1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

por que se hincha la bateria del celular xd

Publicado en 'Celulares' por gatros, 2 Dic 2013.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos tengo una duda miren me compre una bateria nokia modelo bl-5c a 10 lucas xd bueno no se si sea original xd la cosa que se hincho xd despues de 3 semanas de uso lo cargo con un cargador universal ese que tiene varias salidas como 8 para varios celulares bueno la cosa que al principio estaba bien pero luego como dije se hincho la bateria me fije bien en la etiqueta de la bateria la despeje y o sorpresa estaba impreso bl-5cb 800mah 3.7v xd el bl-5c es de 1020 mah bueno parece que me vieron la cara xd bueno mi duda es por que se hincho sera por que el cargador tiene de salida 5v y la bateria es de 3.7v fijandome en otros cargadores tienen de salida 4.7v aproximadamente incluso los cargadores chinos con luces tienen esa salida de 4.7v ya uqe antes lo cargaba con ese cargador con luces y todo ok pero luego cambie al cargador con varias salidas y ahi comenzo la cosa bueno a que se debe todo esto y si me recomiendan una bateria nokia que modelo superior a 900mah y donde comprarlo xd gracias:hi:

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    si esta hinchado es necesario renovar ya que podría dañar tu celular. No creo que sea un problema del cargador ya que el mismo celular regula el voltaje de carga de la batería. Lo que si es probable que esa batería sea de mala calidad por eso no te duro mucho. Recomiendo comprar originales, cuestan mas pero te duran muchísimo mas que las marca ACME..
    Saludos!

3. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    sea que la uses o no, las baterias recontrachanchas se hinchan si o si.
    10 soles ? no pues. y aun dudas si es original :plop:

de 50 soles para arriba y no vayas a caer en el cuento
    de que esa misma de 10 te la quieran vender en 50 :plop:

Última edición: 2 Dic 2013
  4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Por allí vi unas baterías BL-5C Gold Battery de 2430mA, deben rondar sus 60 lucas aprox pero en teoría debería rendirte 5 días de corrido :biggrin:.. si lo consigues pide garantía sino, una original nomas..:hi:

5. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    a mi tambien me paso lo mismo hace dos años con celular sonny erccson, la bateria se hichaba a tal punto q no podia cerrar la tapa trasera, lo cargaba pelando las puntas de un cargador antiguo q encontre por hay y la bateria era original, talvez sea por eso

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    significa que los componentes no aguantan la carga y se recalento y se hincho , botala , te va a malograr el celular , da volatajes malos , al final va a dejar de funcionar cosas como tu wifi y ya por mas que le pongas otra se quedaran malogrados