Por que se pierde la coneccion de algunos clientes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mikycho, 1 Ago 2010.

1. mikycho

mikycho Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010

Buenas tardes, soy nuevo en esto, les cuento que soy de Argentina y me dedico a vender internet, tengo en mi casa una antena de 28mt de alto desde la cual trasnmito con una omnidireccional, toda la instalacion la hizo un tipo que se dedica a eso y que por cierto me arranco la cabeza con lo que cobro. Tengo 45 clientes colgados de la misma antena y pasa que algunos se loguean y no logran conectarce y cuando esos se conectan caen otros que ya estaban conectados. Tambien pasa que se pone pesado en momentos. Es una zona de campo, no hay edificios ni casas altas, solo algunos arboles que no son problema creo. Yo necesito solucionar el problema de coneccion y mejorar la señal que transmito ya que sigo atrayendo clientes y quiero brindar un mejor servicio.
    Tengo que poner sectoriales? Tengo que bajar la omni un poco? o que solucion puedo aplicar.
    Desde ya agradezco los comentarios asi puedo solucionar este tema. Gracias:yeah:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Usa sectoriales mi estimado Che!!.. veras grandes cambios...

saludos

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Que abuso con la omni con 45 clientes!!! La hora de sectorizar ya se pasó pero debes hacerlo ya!

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Muy aparte de cambiar tu omni por sectoriales.. pues si estas trabajando en 2.4Ghz los arboles son un muy grande inconveniente pues interfieren demasiado en los enlaces.. haciendo q estos sean malos.. pero si trabajas en 5.8Ghz pues no es un facotr muy determinante!! :yeah:

5. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    si trabaja en 5.8Ghz entos tiene que cambiar los equipos de los 45 clientes no crees

:hi:

6. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Hoa Jhonatan