1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por que siempre hay pocas promociones para los celulares de Tarifa Única

Publicado en 'Movistar' por Giovanni, 1 Mar 2010.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Yo un teléfono celular prepago de Tarifa Única, no sabía que era Tarifa Única hasta que pregunté a los de telefónica. La cosa es que no me importaba pues no llamaba a celulares. Pero ahora que necesito hacerlo, solo escucho del Triplica y Cuadriplica para movistar y siempre: No participa Tarifa Única.

Escuché que había una promoción y que tenía que marcar el *515 pero solo hay una prmocion de mensajes de textos, pero a mí no me interesan los msm. Y cada vez que compro una tarjeta de 20 soles me dura casi 12 minutos, y eso que solo llamo a celulares movistar, que si llamara a Claro, el crédito se me iría al toque. Casi tengo que comprar dos tarjetas de 20 soles al mes, solo para hacer llamadas cortísimas. Es un robo. Dicen que la renta mensual es como 70 soles, casi te están obligado a que seas un Pospago cuando no quieres serlo.

Alguien sabe qué formas de beneficios o promociones existen para los celulares prepago de Tarifa Única y cuánto cuesta exactamente pertenecer a Postpago. Se los agradecería mucho, espero leer sus comentarios y opiniones lo más pronto posible. Gracias.

Giovanni

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Elemental, porque Tarifa Única es una promoción que se aplica sobre el plan Juerga.
    Tons como que no es muy lógico (llámese rentable) hacer una promoción sobre otra promoción.

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    1. Si recargas 20 soles, deberías tener 40 minutos, pues tienes Tarifa Unica.

2. Si llamas a Claro debe costarte lo mismo 0.50 el minuto, por estas en Tarifa Unica.

3. Ya te respondió el usuario anterior.

4. Hay planes de $17 (dólares) que beneficios tienen, pues tienes que ir a movistar a preguntar.

4. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Ahora si ves q no te conviene el plan Tarifa Única puedes desafiliarte marcando el *222 opción 3. Esperas el SMS de confirmación y ya podrías participar de las promociones de Triplica y Cuadruplica Vomistar :P