¿Por qué solo puedo ver algunas peliculas con mi lectora?

Publicado en 'Aplicaciones' por Insanex, 10 Abr 2011.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Hola, el hecho esta en que no soy muy fan de ver peliculas online (por su mala calidad y porque demora mucho en cargar) y prefiero comprar DVD's y verlos en la pc ya que mi dvd se malogro hace un tiempo... Bueno, lo que pasa es que la mayoria de dvds que compro (En formato dvd todos) arrancan normal y los puedo ver en mi pc, pero hay otros que no abren o si abren sale algo asi como que una propaganda nada mas =/ He probado estos dvds en el dvd de un amigo y si dan normal Y_Y.
    En mi pc tengo instalado el PowerDVD, el K-Lite y demas cosas u.u
    Cual creen que puede ser el problema y como lo podria solucionar? thx.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    el power dvd 9 y power dvd 10 me daban problemas a mi porq eran versiones "bajadas"....desde eso baje el corel windvd 2010 y no tengo problemas...te sugiero que preubes con ese programa y cuentes como te fue con esas mismas peliculas q te dan problemas, este tema me itneresa porq mas adelante pienos comprarm un lector blueray para un htpc y todavia no esocjo marca, he tenido problemas para isntalar ciertos juegos con lectoras q no son lg, para resumir te dire que se debe porq en wilson o polvos se queman con lg con ciertos parametros que hacen incompatibles las copias con otras lectoras (no siempre)...ahi podira etsar la causa, aunq a mi nunca me paso con ninguna peli, si habia leido casos en lla web.:hi:

PD: que marca y modelo de lectora tienes?

3. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    A ver déjenme meter mi pregunta aquí plis :D

Yo me compré una serie original que viene en un set de 7 discos DVD doble capa. Mi lectora de PC que es una LG GSA-H55N, según busqué en internet, sí quema y reproduce cds doble capa, pero cuando puse un dvd se quedó cargando y girando y sonando y se colgó el KMPlayer y Mi PC y al final no lo pudo ni reconocer.

Lo gracioso es que tengo un reproductor de dvd, LG también, pero es de los primeros que salieron y pensaba que nica leía doble capa por ser antigüito [incluso me compré con el dvd un cable HDMI para conectar mi PC al LCD y verlo ahí] La cosa es que cuando puse el dvd en el reproductor así para probar nomás SÍ LO LEYÓ!! jajaja

Pero aún así quiero saber porqué no puedo leer los dvd en mi lectora de PC. Por ahí me dijeron que de repente es por un tema de copyright y que están protegidos. Será?

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el power dvd tambien me empezo a dar problemas a mi con algunos dvds, hasta que al fin lo desisntale, ahora veo peliculas con el media classic, tambien creo que los dvds piratas estan viniendo bajos en calidad o los discos no son tan buenos pues la lectora sufre para abrirlos,algunas peliculas que no hay en venta me las bajo que es mejor que verlas online.

5. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    insanex te recomiendo que te bajes el media player classic Home cinema, pesa casi naa pero lee practicamente too lo usaba para pruebas de video y siempre funcionaba para casi cualquier formato, y buscate los codecs mas recientes, (entiendase recopilacion mas reciente 2010 o 2011) de k-elite, elisoft, ffcodec etc o quisa ya es hora de limpiar la lectora, ya que la suciedad le quita capacidad de lectura al lente de tu grabador ó lectora dvd

osea lo normal con lectoras ó grabadores nuevos y dvds piratas es:
    algunos dvds los lee rapido en menos de 8 seg ya estan reproduciendo en la pc
    pero con otros discos dvd demora como que 10 a 15 seg (esto puede ser cierta incompatibilidad al grabar el disco o el disco es de baja velocidad 4x, 2x etc) pero al estar sucia la lectora (x polvo) demoran mas y tienden a no leer algunos discos ó hasta terminan por no leer nada como en tu caso

espero te haya servido

aki unos links utiles
    http://mpc-hc.sourceforge.net/download-media-player-classic-hc.html ------- MEDIA PLAER HC

http://www.softonic.com/windows/packs --------------CODECS

http://www.stapletonweb.net/readarticle.php?article_id=3 -------------LECTORA

A Insanex le gustó este mensaje.