[Win7] por qué ya no puedo descargar pelis en identi??

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 8 Jun 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

antes cuando el link estaba en mega, al darle click salia la pagina y normal le daba descargar y era cuestion de esperar nomas a q complete el 100 por ciento, ahora no se q chanfaina me sale, ya no es como antes, no se si sale asi pq el link esta roto o a cambiado la forma de descargar, yo me acuerdo q antes era facil, ahora esta mas tranca q no se que. Antes salia la pagina de mega al darle click, ahora no es asi y ya me a pasado otras veces, q esta pasando?
    Quiero descargarme esta buena peli, por favor, traten de hacerlo alguien de aqui y si les sale diganme como lo hicieron por favor, se los agradeceré, la peli es esta:
    http://www.identi.li/index.php?topic=365317

donde dice Descargar con mega no entiendo, le doy click y me sale la pagina de mega supuestamente, le doy ok y me sale q baje la peli como aplicacion, le doy pero despues la descarga me sale error. Aun asi, el link es donde dice Ver links de descarga, ahi tambien no se q huebada me sale, cosa q antes asi no era. :c

espero me guien paso a paso, gracias de antemano.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Ese link es malicios, copia manualmente el link seleccionándolo con el ratón y luego pegas ese en en una nueva pestaña y a descargar se a dicho.

3. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    a mira gracias, creo q ya me salio, esta empezando la descarga pero salio resumenfiscal.rar.... crei q saldria angeluz.rar
    tiene q ver? no habre abierto otro link o no tiene nada q ver el nombre?
    gracias igual :D :D

Etiquetas: