Por qué ya no venden placas puras ?

Publicado en 'Placas Madre' por soporte, 26 Abr 2014.

1. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014

Hola : Amigos ,hoy fui a buscar placas madre puras todo wilson y solo venden integradas ,solo en asus y msi pude encontrar ..pero en la serie GAMER que esta muy caro..si alguien sabe donde puedo encontrar placas puras economicas manden un MP por favor ...saludos

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que raro, todas las placas amd am3+ chipset 900 son puras y en todo wilson las venden.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Y casi todas son puras, el que tiene video es el procesador.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sin video . red o sonido? porque comercialmente o se venden . osea integrar un chip de sonido de alta calidad aumentaria 10 dolares . poner una pci de ensamblador equivalente . usaria un pci ademas de costar 45 dolares . por ejemplos como ese dejaron de hacer placas puras

5. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    amd no men ,yo quiero para intel

6. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    cuando dices placa pura, te refieres a una placa sin;
    -sonido
    -red
    -video ??

7. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    placa sin vídeo ,cosa que antes al menos habían muchas ,ahora en la pagina de los fabricantes hay pero ya no traen a Peru ,me imagino es por lo caro que sale ensamblar una pc con placa pura,yo prefiero placa pura por que son mas rudas y vienen con buenos materiales ,integrada siempre fue la mas barata y poco eficiente

8. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Trato de entender a que te refieres, y saque la siguiente conclusión: ya no hay placa son video integrado sino mas bien placas que soportan el video integrado del cpu. :hi:

9. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    soporte, ¿donde estuviste estos últimos 4 años?

A DMAXL le gustó este mensaje.
  10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si te compras una clase militar o un ROG creo eso son los materiales duraderos para altas temperatura y resistentes a al polvo y oxidacion, pero como estamos pidiendo algo bueno, es logico q va costar, al menos q quieras comprar al precio de una pcchip....

11. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Es que Intel en todas sus gamas, salvo en algún modelo muy específico, tiene integrado el GPU en el procesador.
    En el caso de AMD, en todas sus nuevas gamas, a excepción de las AM3+ (que por cierto es una plataforma que está ya cerca de su final), también se integra el GPU en el procesador.
    Y eso va para largo, la tendencia con el tiempo es hacer a las placas mas simples aún si tenemos en cuenta que tanto Intel y AMD ya integran no solo el GPU, sino también el northbridge y las líneas PCI Express en el procesador, y ya se planea integrar totalmente el southbridge.
    Con el tiempo, las placas perderán incluso mas protagonismo del que tienen hoy mismo, por lo que ya no tiene sentido el no integrar la salida VGA/DVI o HDMI en la placa, teniendo ya la GPU integrada en el procesador.

12. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Busca bien en wilson he visto varios AMD, y tambien por las malvinas o sino en paruro.

13. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    estuviste alejado de la tecnología por mucho tiempo a mi parecer

A DMAXL le gustó este mensaje.
  14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Por lo visto el amigo recien desperto de coma, y no se ha dado cuenta de como es la tecnologia ahora, placa pura seria sin video, sin sonido, sin tarjeta de red.

15. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    Hola amigo, si quieres una placa para intel sin video, buscate cualquier serie "p", estas no llevan los conectores de video , placas pura, pura ya no existen, lo maximo que he visto es una sin audio de gama ultra alta, ahora el video en intel a partir de los core i3,i5,i7 de primera a cuarta generacion, esta incluido en el mismo micro, la placa solo actua como puente.:hi:
    PD Puedes decirme para que micro es?

Última edición: 27 Abr 2014
  16. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Es para i7 cuarta generación, tengo entendido que el video del micro que trae de fabrica es bas.. ra, bueno esta parte no me interesa, por que tengo una tarjeta gtx 6xx, lo que no veo es la placa solo vi en Intel la serie extrema que viene en pura.. Esa de calavera (pero el precio esta super elevado)igual que a una placa asus maximus... Detesto las placas integradas(te eso me imagino que te harás una idea a que me refiero cuando digo placa integrada.. Todo el mundo sabe eso... En la página de los fabricantes hay muchas placas pero no veo en ningún lugar para comprar :( si no encuentro me iré por las series gamer of Repúblic de asus, pero esta caro

17. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Una buena opción para i7 4ta generación es Gigabyte Z87-D3HP o si quieres algo mejor la Gigabyte Z87X-UD3H. :hi:

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Como detestas las mobos que tienen algo integrado, esta plaquita es ideal para ti, es realmente "pura":

A DMAXL, Ev|tErN0, rj45 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Las placas integradas pueden ser mas rápidas o mas lentas que las puras, todo depende como están hechas.
    A mediados de los 90s (386, 486 y PI) las placas integradas solo venían en las computadoras de marca y eran mucho mas veloces que la computadoras compatibles que no eran integradas. Por ejemplo: Una placa 386 integrada de una computadora de marca venia con memoria y procesador de video separado en la misma placa madre, las placas puras perdían velocidad en el bus de datos con la controladora de video separada, pero desde que las placas integradas empezaron a compartir memoria o procesamiento para bajar costos se volvieron lentas y ganaron mala fama.

20. Happosai

Happosai Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    "Placa pura" en 2014:plop:

Última edición: 28 Abr 2014
    A Ev|tErN0 y DMAXL les gustó este mensaje.