¿Por quien votaras estas elecciones presidenciales 2011?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Raphael, 14 Feb 2011.

?

¿Por quien votaras en estas elecciones presidenciales?

Encuesta finalizada 15 Abr 2011.
  1. Solidaridad Nacional- Luis Castañeda

7 voto(s)
    9.7%
  2. Peru Posible- Alejandro Toledo

18 voto(s)
    25.0%
  3. Fuerza 2011- Keiko Fujimori

8 voto(s)
    11.1%
  4. Gana Peru- Ollanta Humala

13 voto(s)
    18.1%
  5. Alianza por el gran cambio- Pedro Pablo Kuczynski

19 voto(s)
    26.4%
  6. Partido Politico Adelante- Rafael Belaunde

0 voto(s)
    0.0%
  7. Fuerza Social- Manuel Rodriguez Cuadros

1 voto(s)
    1.4%
  8. Fuerza Nacional- Juliana Reymer

0 voto(s)
    0.0%
  9. Voto Viciado

4 voto(s)
    5.6%
  10. No sabe / no contesta

2 voto(s)
    2.8%
Estado del tema:
cerrado.

1. Raphael

Raphael Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2010

Ya se vienen las elecciones presidenciales 2011, la pregunta es ¿xquien votaras?

Tenemos a los siguientes candidatos:
    -Alianza Solidaridad Nacional
    candidato: Óscar Luis Castañeda Lossio

-Alianza Peru Posible
    candidato: Alejandro Toledo Manrique

-Fuerza 2011
    candidato: Keiko Sofía Fujimori Higuchi

-Alianza Gana Peru
    candidato: Ollanta Moisés Humala Tasso

-Alianza Por el Gran Cambio
    candidato: Pedro Pablo Kuczynski Godard

-Partido Politico Adelante
    candidato: Rafael Luis Belaunde Aubry

-Partido Descentralista Fuerza Social
    candidato: Jose Manuel Rodríguez Cuadros

-Fuerza Nacional
    candidato: Juliana Edith Reymer Rodriguez

-Justicia, Tecnologia, Ecologia (JUSTE)
    candidato: Humberto Pinazo Bella

-Voto Viciado

Comienzen :w0w:¡¡¡

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no se por que pero este tema creo terminará asi:

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Esperemos que sólo se limiten a votar, jeje.

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Es broma?? como ostias van a votar por Keiko?

Se han gu-e-ve-ao! no confundan votar con botar.

Última edición: 14 Feb 2011
    A Khriz le gustó este mensaje.
  5. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Pues te dire por quien NO voy a votar, no votare por las mismas basuras corruptas gordas de tanto dinero y poder que nos han robado, ni el gringo(ciudadano estadounidense agente de la CIA), ni el mudo(comunicore), ni la gorda japonesa fiel reflejo de su padre(delincuente,traidor), ni el cholo vende patria,drogadicto,alcoholico,inmoral...por supuesto que incluimos a los apristas aqui pero ellos no necesitan presentacion..

A Mfan y 4LezZ les gustó este mensaje.
  6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo por PPK... ese tio esta mas preparado que todos.... es legal... y lleva años en la politica y limpio de polemicas.... pero se k no saldra xq este pais es de acomplejados.... xq diran como un gringo nos va a gobernar... y bla bla... pero mi voto sera por pedro.. Saludos!!

7. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Uhmm en la mayoria de Foros En la seccion off topic esta totalmente prohibido abrir temas relacionados a la religion y la politica ... en este se puede?

Bueno pa tal caso por ollanta haber si fusila a bebito_agu :D jajajajajaja

Ollanta es la voz !!!
    es nacionalista y haber si se preocupa tbm por el deporte peruano y quizas llegamos al mundial :D jaja

A Mfan y edual47 les gustó este mensaje.
  8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    brother yo no votaria por el... xq el es radicalista... sera manejado como titere por hugo chavez y se va querer apoderar del poder... hizo matanzas y lo nego... no respeto los derechos humanos... su campaña esta financiada por hugo chavez k le deposita a su mujer nadine.... lo bueno k vi de el en una propaganda que dara sueldo de jubilacion a los mayores de 65 años... y no me gustaria k mate a bbito_agu xq el tiene k tomar su viveron

PD: en su cara se ve que kiere llegar a poder para nunca soltarlo... ¬¬

9. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    uhmm px todos tienen algo malo solo q con el se ensañaron a sacar lo peor en las ultimas elecciones por q dijo algo sobre los medios de comunicacion o algo asi.. la k*go xD..
    Nadine uhmm ta buena la tia... seria cuestion de probar algo nuevo px
    Mientras no salga La china rata :yeah: px aunque creo q cualquiera igual y jode al peru :D
    antes de votar seria cuestion de analizar sus planes y propuestas.. :yeah:

10. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    claro yo no votaria ni a balas por la china rata... el cholo vuelavuela y con bajona incluida... ni por ollanta... por los demas estaria bueno... hasta esa tia gordita k vi y me gusto pero no sabo como se llama :D pero me gusto como piensa... pero lo malo k no es conocida...

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    la verdad no se quien piensa en votar por ollanta..se nota que no conocen la realidad al igual que la pseudo candidata fujimorista.....se nota que aun no aprenden de los errores por votar por gente de esa calaña...

12. Chuck

Chuck Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    No entiendo que hacen criticando al azar a uno u a otro candidato en vez de exponer que de bueno y malo pose su plan de gobierno. Sin embargo, estoy de acuerdo con que no voten por Keiko pues realmente no entiendo que hace esa mujer acá teniendo únicamente como experiencia laborar ser congresista en el gobierno pasado, esa mujer no sabe nada y si no creen repasen sus proyectos de ley a ver que hay de "interesante".

Toledo y PPK son personas muy preparadas y con amplia experiencia en política. Lo que me preocupa de ellos es que aun después de tanto tiempo estando ligados a la política peruana y no proponen un replanteamiento de los contratos mineros, la desafiliación al consenso de Washintong, la eliminación de los contratos ley, la eliminación de los privilegios de las empresas de telecomunicaciones, los services y etc. leyes que nuestro "amado" ex-presidente Fujimori Fujimori nos dejo producto de su autogolpe y su cochina constitución del 93 con todas las leyes y vacíos legales de estas. Ahora la gente de esta generación se queja de que le roban y los choros no van a la cárcel y ni un día en la carceleta? ya saben por que pues, a leer y comparar.

En general quisiera un cambio, pero tampoco quiero que ese cambio sea Humala, menos ahora que ya no esta seguido por el excelente grupo de profesionales que lo apoyaban en las elecciones pasadas. Para que, no hay que negarlo tenia un buen plan de gobierno y quien lo nigue es pues que no lo ha leído y se deja llevar por lo que dice la caja hueca y los periódicos. Sin embargo, su actitud, la suya, y la de unos cuantos de su séquito, deja mucho que desear.

Los mejores candidatos para mi serian Belaunde y Rodriguez cuadros, en lo que respecta a transparencia, valores y propuestas que han lanzado al aire. Pienso leer sus proyectos antes de este 28 a ver si me convencen. Espero que Belaunde no sea como su padre, que si bien fue padre de la "democracia", dejo que robaran hasta por gusto, en especial su alcalde y fundador del PPC pues el señor Bedoya que le entrego la licitación del "SANJON" o "Vía Expresa" a nada mas y nada menos que su familia dedicada a la construcción rechazando a una gran empresa francesa que iba a construir el Expreso de Lima y que después, ente la negativa de esta inmundicia, se fue a parar a Chile y ahora vemos el expreso de Santiago y quien no lo crea que se valla a la biblioteca a leer los periódicos de esa época.

Ahora el verdadero problema de las elecciones es que NADIE lee por eso vemos tanta desgracia en nuestro sillón presidencial. El problema somos nosotros el gran ELECTARADO.

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 21:36 -----

P.D.: Para que sepan de que se trata:

Contratos ley: Las empresas extranjeras que inviertan en el Perú mediante contrato con nuestro gobierno poseen privilegios especiales al tener este contrato fuerza de ley y estar por encima del resto de leyes que imperan nuestro sistema.

Consenso de Washintong: Otorga privilegios a las empresas extranjeras que vengan a invertir a nuestro país, en el marco judicial. Estas empresas se regirán en ultima instancia por un juzgado internacional. No les afecta la ley nacional.

Privilegios de los contratos de empresas de telecomunicaciones: Todas las empresas de telecomunicaciones tienen el derecho de cambiar el contrato sin previo aviso y sin el consentimiento del usuario sin lugar a reclamo.

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo no se por kien votar, pero definitivamente ni kagando por Ollanta, con ese tio facil nos censuran la web y nos kitan muchos derechos elementales al estilo Huguito Gorilon Chavez en venezuela y su fiel basallo Evo Morales.

Salu2

A Merciless le gustó este mensaje.
  14. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajaja, bueno confesare, lo que haré es:

-recibir el acta y el sobre.
    -entrar en la ****** donde se vote secretamente.
    -en menos de un segundo romperlo haciendo bulla y metiendolo en el sobre salgo.
    -Deposito y con descaro digo: Gracias.

Y Si me siguen los militares, CORRO CORRO !!!!!!!!!!!!

Enserio :D, si tengo los huevos para hacerlo, y lo haré.

P.D.: Mi primer voto.

15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    creo q es ovbio x quien voy a votar... aunque al principio me iba con toledo pero tanta propaganda canal 4 y el comercio..hay buena inversion , si sale presidente tendra q recuperar esos millones :D ¿ y de donde creen?

si entra mi comandante ojala q cierra canal 4 ese canal de m... puras novelas tambien de m... de mexicanos de m..... con la actriz mas operadas q la m..... en fin!!

A edual47 le gustó este mensaje.
  16. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    eres una persona normal?? porque una normal no diria en su sano juicio eso....

A Merciless le gustó este mensaje.
  17. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    jajaja , no es que no sea normal simplemente soy diferente a ti , que no comparta tus ideas o gusto no me hace anormal, como cualquiera ...

PD. cada quien con su presidente ( a elegir ) y no ataquen o ladren , respenten la opiniones o estupideces de cada quien

FELIZ 14 :P ollantita va ganando huyyy hay varios anormales!!

18. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    eso mismo digo yo asi como pides respeto a las opiniones y estupideces de cada quien pero pides si sale ollanta que cierre canal 4 porque "ese canal de m... puras novelas tambien de m... de mexicanos de m..... con la actriz mas operadas q la m..... en fin"
    me parece que debes de respetar a las personas sus opciones si quieren ver novelas o de mexicanos con actrices operadas, donde esta la tolerancia que pides, respeta a las y los anormales que ven novelas, si no te gusta canal 4 no lo veas y punto, asi como no votare por ollanta y punto.

19. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    lo del canal era broma.. olvide poner al "bromix" en fin , la verdad veo poca tv y me quejo del canal 4 es por el apoyo a toledo , como Jaime B. a la tia Susana...:paz:

20. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    wow!!!
    Fuerza 2011- Keiko Fujimori tiene 3 votos?
    plop !!! :D

CReo q en la cedula de votacion dibujo una fila mas con mi nombre y marco por mi para presidente :D

Última edición: 15 Feb 2011
Estado del tema:
cerrado.