¿Por quien votaras luego del debate de revocatoria?

Publicado en 'Más allá del teclado' por tenguman, 11 Mar 2013.

?

Luego de este debate, ¿Por que opción votaras el 17 de Marzo del 2013?

Encuesta finalizada 16 Mar 2013.
  1. SI

25 voto(s)
    35.2%
  2. NO

46 voto(s)
    64.8%
Estado del tema:
cerrado.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

Bueno abro este hilo para conocer sus opiniones luego del debate realizado el dia de hoy (ayer) 10 de Marzo de 2013, y sobre quien votaran luego de este debate.

Por lo pronto la posición de los representantes pro-revocatorias me parecio una total falta de respeto, una criollada, una pendejada, demuestra realmente cual es el perfíl de los que la promueven; luego de presentar tal falta de respeto y pateo al tablero a la democracia, luego de todo este tiempo hacer escandalo acerca de que la parte del NO no deseaban el debate, cuando a la hora de los loros se "enferman" o otros simplemente se corren y no dan la cara http://elcomercio.pe/actualidad/154...-horas-debate-patricia-juarez-contra-mundo-ya

Por cierto, para las personas que indican que debieron dejar que Patricia Juarez o quien quisiera expusiera por la parte del SI: http://elcomercio.pe/actualidad/154...ratifico-expositores-que-no-asistieron-debate

Y miren la reacción de Marco Tulio Gutierrez http://elcomercio.pe/actualidad/154...-funcionarios-jne-negar-reemplazo-expositores

Y demas perlitas de Patricia Juarez

http://elcomercio.pe/actualidad/1547555/noticia-dia-debate-revocadores-no-conocen-sus-companeros-si

http://elcomercio.pe/actualidad/153...ional-susana-villaran-pago50-mil-encuestadora

http://elcomercio.pe/actualidad/153...-nego-acusado-encuestadora-favorecer-villaran

http://elcomercio.pe/actualidad/154...rez-castaneda-candidato-natural-alcaldia-lima

Última edición: 11 Mar 2013

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo no voto :D aunque si pudiera sería por el NO. Esos quieren revocar a la tía Susy desde que salió elegida. Sus "argumentos" son engaños y criolladas como las vistas el día de hoy, simplemente nos quieren agarrar de h$#%"&# como se dice vulgarmente para seguir ganando buen $$$$$$$

3. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Por el NO...

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: ¿Por quien votaras luego del debate de revocatoria?

Yo no vi nada XD , pero confió en superman y diré que no

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  5. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    por el NO, y no por Susana, sino por el billete innecesario que se empleara.

A folken86 le gustó este mensaje.
  6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: ¿Por quien votaras luego del debate de revocatoria?

En una palabra.. no , eso no fue un debate, fue un monologo muy bien estructurado x parte de la gente del no, mientras q el otro ladi simplementw fue ulalgo improvisado

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    La firme es esta:

Los que votan por el si no son mas corderos porque no tienen lana, hasta en los foros no dan la cara. Miran las votaciones y todos los que comentaron mencionaron que no y los del si votaron pero no comentaron nada XD

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo a pesar que toy en provincia gastare mi pasaje para ir a lima y votar por el NO para que dejen trabajar a la alcaldesa ya que ese "SI" esta muy oscuro con intereses politicos mas que interes social por lima esa tia de ayer del debate disque dejo de cahmbiar para aportar al SI sin cobrar nada ajajajaj quien en Lima hace algo Gratis????.

A foxcom731, batmancito, tenguman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    por el no , ya que se queme la tia y en la proxima eleccion eligan a castañeda o quien les paresca , ella sola esta cabando su tumba si no cambia recuerden ya no tiene partido

sldos

A tenguman le gustó este mensaje.
  10. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    lo de ayer fue bien rastrero, que falta de seriedad y compromiso, se quedaron sin argumentos y patearon el tablero....... por eso apoyo el........

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  11. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Es que de qué iban a hablar los comunicore boys? No podían repetir la mismas tonterías todo lo que duraba el debate; mejor negocio era quedarse en casa y para luego hacerse las víctimas y hablar de censura. Lo peor es que algunos les creen, está claro que habia un acuerdo que consta en acta y ellos no lo cumplieron.

12. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    por el NO, porque simplemente. mucha chanfaina hacen los de la revocatoria.. solo faltaba un año, y Susana se iba..¬¬

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    exacto que les cuesta esperar estan tan preocupados por su bolsillo dijo por lima nah creo que nadie se traja el cuento que todo es gratis :plop:

sldos

14. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Que falta de seriedad de parte de los partidario de la revocatoria por eso marco el NO.

Saludos.

15. jhorel

jhorel Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2011
    por Susana

16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Sigue generalizando...yo voto por el SI...problem?

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  17. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    todos.......

18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    te tengo que explicar porque voto por el SI y no me encasilles en tu grupito que piensa que unos son ignorantes o borreguitos porque votan en una u otra opción...respeta los votos de otros, respeta los pensamientos de otros, la gente en este país vive de hablar de otros al parecer. Si no piensa como tú normal se respeta, pero noooooooooo tengo que hacerlo pensar como yo, sino es un necio, terco, ignorante...

Respeto

Última edición: 11 Mar 2013
    A foxcom731 y zeusalfa les gustó este mensaje.
  19. cardtraderperu

cardtraderperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Ya voto por el NO, no xq este a favor de Susana (aunque debo admitir q me cae bien), si no xq no quiero darle la razon a la otra sarta de corruptos q babean por el poder y la plata.

Susana esta rodeada de gente inepta y corruptos lo q la convierte en una inepta x seguir con ellos.

20. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    ¿Pero cuales son tus argumentos para votar por el si? los que han dicho no tienen algún tipo de argumento, misio pero lo tienen, y si esa es tu convicción ¿no sería bueno convencer a los demás?

Estado del tema:
cerrado.