Por quién votarás para alcalde de Lima

Publicado en 'Más allá del teclado' por necktru, 2 Set 2014.

?

Por quién votarás para Alcalde de Lima

1. El Mudo

2. La tia Villarán

3. Heresi

4. El tio Cornejo

5. Zea

6. Huevo duro

7. Edmundo del Aguila

8. Otros (en serio tu candidato esta aquí? , ya pues)

9. Nulo, Troleo, dibujito en cédula

10. No voto, soy menor de edad

Los resultados seran visibles después de votar.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Eso pues, encuesta forera a ver donde estamos parados.

A Dr4nZer le gustó este mensaje.

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Bueno espero que esta comunidad de altos conocimientos este a la altura de las circunstancias ^^

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    hasta ahora 3 villaranes, sorprendente
    :mmm:

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ¿Esperas menos o más? :S

5. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Lo sorprendente es que voten por "el mudo" el que "roba pero hace obra" osea "te viola pero te encanta", típica cultura peruana que por un kilo de arroz se deja pasear.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo x la mazamorra de villaran, los demas si son ambulantes de la parada o son cobradores de combia q los dejo sin chamba, pero ella tiene un punto a favor a mi opinion , por q el puente alipio ponce desde q tengo memoria era una fregada pasar x ahi minimo una hora para cruzar 10 cuadras... ahora ea zona a bajado el trafico considerablemente...
    lo siento por aquellos q aun creen q la fuerza q tiene q combatir la delincuencia sea el municipio de lima y no el ministerio del interior como indica la constitucion...

A Duohh y Dr4nZer les gustó este mensaje.
  7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    eso, cualquier candidato que diga que va a dejar a Lima segura esta mintiendo, lo único que puede hacer el alcalde es poner camaras y aumentar vigilancia con serenazgo, nada más entra en competencia del alcalde.

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    por el mudo o heresi

9. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Mi voto va para el candidato nulo :D

10. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Yo vivo en san miguel , conozco a heresi hizo mucho por mi zona donde vivo , pero eso no quiere decir que votare por el , estuvo mucho tiempo en san miguel,no paga puntual a los que trabajan con relacion al municipio,justifica que no pagan arbitrios,etc(ver la entrevista que le hizo beto tortiz) y por ultimo ah robado como todos,etc
    El mudo , como dicen arriba , roba pero hace obras(tipo heresi) , no votaria por el.
    Villaran , tiene algunos puntos a favor , pero tampoco votaria

En mi opinion no votaria por nadie

11. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Interesante post, pero aun no se puede decir que candidato es ganador para el municipio de Lima ya que si uno se pone en el hipotetico caso que la inscripcion de castañeda no procede por llenar erroneamente un formulario pues cambiaria el panorama de cierta forma para la alcaldia.

Pues si no me equivoco por alli salio una encuesta en caso que castañeda no procesa su inscripcion el que subiria a primer lugar por asi decirlo seria heresi y de alli recien va la tia Susana.

Que dicho sea de paso en las eleccion anteriores sucedio algo similar se lo bajaron a Alex Kouri, Lourdies Flores Nano, y asi pudo ganar la tia Susana... y no me sorprenderia que una vez que este fuera de carrera castañeda le saque algo a Heresi y zass.... gana la tia Susana..

Creo Yo que hubiera sido mejor que las elecciones municipales se gana en las urnas y no con tachas etc etc... para asi abrirle el camino limpio y gane la tia susana...

En cuanto mi voto pues lo tenia claro peroo..... veremos mas adelante.... sobre todo su plan que tienen cada uno que dicho sea de paso desde ya digo que por susana no votaria ni de vaynas.....

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012

Por quien no, lo tengo clarísimo.

A Shadow0153 y Duohh les gustó este mensaje.
  13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps entre huevo duro o cornejo que asalte la municipalidad fijo es el unico candidato que a dicho publicamente que va a "" coordinar """ con los proveedores desde el primer dia que es anunciado como alcalde lease octubre osea en enero ya todo se """ coordino "" y entra a robar dijo a trabajar por lima en fin veremos quien es mejor asaltante perdon alcalde para lima

14. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Hay ratas que estan en la municipalidad. y quieren seguir como garrapatas con la idelogia gonzalo...

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo también estoy indeciso, pero puse Heresí por ahora, en un mes haremos otra encuesta
    Lo que sí no voy a votar por Castañeda nica, votar por el candidato anterior sólo por que el actual me parece malo, es un circulo vicioso, la idea es mirar adelante, sólo votaría por Villarán si es que está ajustada la final contra Castañeda, es lamentable que huevo duro no figure ni en "otros" en las encuestas, y lamentablemente Cornejo que me parece buen candidato, es aprista, nadie quiere políticos en la alcaldía, es un cargo ejecutor y administrativo, y como se vienen las presidenciales imaginense la manaso del Apra en la municipalidad apoyando su campaña, una mochila muy grande para Cornejo, Zea tambien es buen candidado, pero nada popular.

Los demás están de relleno, y en el debate(o exposición de ideas) uno se da cuenta quien no tiene idea de lo que habla, ahí el más parado fue Cornejo, de ahí Villarán

16. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Quisiera Votar por el Tio Cornejo, lo malo que es Aprista nomas
    pero yo voto en Ica.

17. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Los que votaron por Castañeda aquí son los que abren temas como: "Fui estafado por usuario X" y después de 3 meses abren otro tema parecido...no aprenden :D

A Dr4nZer le gustó este mensaje.
  18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    "Fui estafado por X, pero igual le sigo comprando"

:giggle::giggle:

A iJam y Duohh les gustó este mensaje.
  19. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Son los que "me violaron pero me gusto" :plop:

A Duohh le gustó este mensaje.
  20. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Hay la gente solo es buena para criticar y criticar, en fin.

Etiquetas: