1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Por s/. 10 soles mas linea control sin limite llamada nacional!

Publicado en 'Movistar' por gabriel_th, 12 Ago 2015.

1. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

hola, me llamaron de vomistar y me dijero que por s/.10 soles mas me dejaban llamadas ilimitada a fijos y celulares desde mi telefono fijo ademas de poder llamar a otros operadores como claro y otros...

sera cierto esto? por s/.10 lucrecias mas me dejaran llamar a celulares y fijos a nivel nacional? ilimitadamente ? o.O a alguien tambien les llamo los de robistar?? me parecio extraño espero respuestas y sugerencias amigos.. si esta bien esa promocion o me van a robar despues con otro cuento :P

mi internet es de 8MB + linea fija y la comadre del movistar me dijo que el primer mes no paga solo factura del segundo mes! :O casi acepto que piensan ustedes?

buen dia :)

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  3. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    Lo mismo creo, aunque la verdad esos 10 soles si convienen....por lo menos para mi madre que habla todo el dia a celulares y con 10 soles de ese plan me basta y sobra.....yo tengo 6mb+linea (no se cual)+Cable+Multidestino = 169

4. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    si ya lo comprove en su pagina oficial esta bueno el plan recien lo veo y es algo bueno que hacen por fin esos de movistar me va servir para mi vieja que le gusta lorear con mis tios, :P

pense que la operadora me estaba metiendo floro jajaja

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Ojo que solo podras llamar ilimitadamente a 20 celulares Movistar al mes. Y en cuanto a llamadas a otros operadores solo te daran 120 minutos por mes.

A marcoponce y jhvc les gustó este mensaje.
  6. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    También el primer mes que te dicen que no pagaras nada solo son por esos 10 soles no por el total.

A emartinez le gustó este mensaje.
  7. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    si es cierto lo tengo desde hace un tiempo es negocio solo que dan solo 120 minutos en llamadas a otros operadores y algunos lugares extranjeros. pero a telefonos fijos y celulares de movistar a nivel nacional es ilimitado, lo justo no?

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    como estos malditos decian que era imposible, ahora que hay competencia, todo pasa por magia

9. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    exactamente.....

10. animmaker

animmaker Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Ese trucazo de los trabajadores de movistar... en mi casa nos la hicieron dos veces... hace 3 años atràs me llamaron igual, por 10 soles tendrìa llamadas a celulares y fijos nacionales desde mi telèfono y aparte me duplicrían la velocidad del internet POR EL PAGO DE SOLO 10 SOLES MAS DE POR VIDA. Acepté, los 3 primeros me umentaron 10 eoles. Pasaron los meses y derrepente subió 30 soles.. llamè a reclamar y dijeron que he entendido mal. Tuve que eliminar la linea igual me hiba de la ciudad.

El año pasado mi hermano fue quien sacó la linea y nuevamente llamaron por la misma promoción, esta ves incluia Movistar TV, duplicar la velocidad de internet y llamadas a celulares y fijos desde telefono fijo; sabiendo que nos estafaron la primera ves mi hermano le hizo mil veces la pregunta "¿SOLO PAGAREMOS 10 SOLES VERDAD?. NO NOS DIRAN LUEGO QUE DESPUES DE 3 O 6 MESES ES OTRO EL RPECIO COMO LA VES ANTERIOR" La señorita le dijo, no, el pago es y sera siempre 10 soles mas a lo que paga actualmente. Los 3 primeros meses normal con los servicios, luego empezaron a cobrarnos como si hubieramos contratado un trio de movistar mas las llamadas a celulares, casi el doble de lo que pagabamos. Llamamos a movistar y nuevamente negaron todo aduciendo que no existe tal promocion.

Cancelamos todo a pesar de que la señorita suplicaba por ofrecernos otras alternativas como por ejemplo quedarnos con el movistar tv y (parecerà broma) pasarsela a un vecino o a algun futuro familiar en la casa jajajajjajajaja me rei el celular etstuvo en altavoz, mi hermano no quizo, le grito a la señorita por ser tan insistente en ofrecernos otros planes mas baratos (media hora). Y cancelamos todo menos el inter.

NO ACEPTES NADA DE MOVISTAR, ELLOS NUNCA TE REGALAN NADA.

11. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    La verdad tuviste una mala experiencia; yo por mi parte siempre pido si acepto alguna promoción sus datos y el código de atención de la llamada; de este modo tengo sustento para algún reclamo futuro; pero en lo personal siempre que me ofrecen algo de pregunto bien para sacarle la "trampa" y me informo al mismo tiempo.