porblemas con la tarjeta de video nvidia 460 de gigabyte

Publicado en 'Tarjetas de Video' por danielauccasi, 27 Ene 2013.

1. danielauccasi

danielauccasi Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013

hOLA BUENAS TARDES MI PORBLEMA ES CUANDO JUEGO Need for Speed Hot Pursuit A LA MEDIA HORA O UNA HORA A LO MUCHO SE RECALIENTA LA TARJETA DE VIDEO PERO CUANDO NAVEGO O VEO PELICULAS NO SE REINICIA.
    TENGO UNA MAQUINA
    PROCESADOR AMD PHENOM II X2 555 3.71
    MEMORIA KINGSTON 8 GB 1666
    PLACA MSI 770-C45
    TARJETA DE VIDEO NVIDEA 460 GIGABYTE CON EL CONTRLADOR 306. 97
    FUENTE COOLER MASTER 500 REALES

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por siacaso te fijastes las temperaturas tanto de tu procesador como vga, lo que sucede es que cuando llega a una temp maxima el sistema hace que reinicie para no estoprearse, chequea bien eso para descartar las dos cosas, por otro lado puede ser la fuente pero lo dudo mucho, mas o menos cada cuanto tiempo le das limpieza de hardware a tu pc

3. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Si esta en 3.71 esta overclockeado ya que la velocidad de stock es 3.2. Como dicen pueda ser que se sobrecaliente el video o el procesador al jugar y por eso se reinicie tu pc. Tienes que ver a cuanto estan las temperaturas cuando juegas.

4. danielauccasi

Registro:
    27 Ene 2013
    que progrma me recomiendan para ver la temperatura del procesador y como el vga y le doy cada semana su limpieza .

5. danielauccasi

Registro:
    27 Ene 2013
    [que programa me recomiendas para ver la temperatura de mi procesador y video y le doy limpieza cada semana

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Lo mas facil es ejecutar un juego en modo ventana donde te deje ver una parte de escritorio y asi poder visualizar el programa Hardware Monitor http://www.cpuid.com/downloads/hwmonitor/1.21-32bit.zip, por otro lado esta bien que le des limpieza pero desde cuanto tienes los dos componentes a lo mejor ya es hora de cambiarles las pasta termica.

7. danielauccasi

Registro:
    27 Ene 2013
    hace 4 meses lo puse la pasta termica al procesador y la tarjeta de video hace 6 meses y y hace 4 dias lo lleve la tarjeta de video en donde lo compre y lo pusieron una pasta termica a la tarjeta de video y lo probe con el juego de need for speed Hot Pursuit y me fue bien pero al dia siguiente lo puse otraves el juego y me duro 1 hora se reinicio