Porfa con cotizacion Intel Haswell 4770

Publicado en 'Comprando una PC' por hijacked, 4 Ene 2014.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola me podrian ayudar para mas o menos adquirir una nueva compu?? (no monitor ni mouse, ni otros accesorios)

Desearia que mi core sea la Intel Haswell 4770 con una grafica geforce GTX (serie 600 o 700 (me parece que cuestan lo mismo?)), y con RAM (no se cual podria ir mejor una de 8 GB o 16 GB)
    De lo que ya dispongo es de HDD sata 3, solo me faltaria la SSD para el SO, ademas tengo tambien una fuente de 750 w marca Corsair (no se si ya sera suficiente con eso)

El uso que suelo darle a mis compus es para trabajos, codificar videos, descomprimir archivos grandes (uso la scene demasiado), y claro tambien para juegos.

Mi presupuesto supongo que va alrededor de 4000 lucas algo mas o algo menos,
    NO se si ademas me puedan recomendar algun otro accesorio (es importante eso de los ventiladores extras o sitemas de enfriamiento??)

Cave recalcar que yo cambio de compu maso cada 5 años, asi que deberia estar a la altura hasta el 2019. Y porfa me gustaria opciones de lo mas economico hasta mi tope de presupuesto

Gracias
    PD: hay alguna especificacion en especial para los puertos USB?? es que el actual que tengo no me permite cargar mi iPad, solo sincronizar, aprovechando la oportunidad me gustaria un modelo de MB con la capacidad de cargar mi tablet

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el procesador i7 4770 bordea los 350 dolares la version overclockeable (4770k) bordea los 400 dolares

la placa podria ser una gigabyte z87x-d3h que soporta sli (la union de dos o mas tarjetas de video nvidia )y crossfire (la union de dos o mas tarjetas de video AMD)

la tarjeta de video seria una nvidia gtx 770

la fuente esta bien pero me puedes decir el modelo exacto para saber

el case a tu gusto uno full tower en cooler master o en otra marca

3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Gracias x el interes
    EL modelo exacto de la fuente es cmpsu-750TX

Sobre las RAMs, de cuales me recomiendas?
    Y respecto a la SSD cual marca seria buena?? (que tenga buen rango precio/calidad)
    En cuanto a la MB no me interresa mucho que tenga SLI o no ya que dudo que compre otra tarjeta grafica, que es lo que mas buscan con las placas? una marca ASUS que tal seria??

Saludos

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sea asus o gigabyte las dos son muy buenas

el detalle de gigabyte es que tiene garantia local ,en miraflores esta el servicio tecnico de gigabyte

la garantia de asus corre por el mayorista

en lo que es memoria ram seria en kinsgton o g.skill

los modelo buenos son estos
    g.skill sniper 1x8gb 1600
    g.skill ares 1x8gb 1600
    g.skill ripjaws 1x8gb 1600
    kingston hyper x genesis 1x8gb 1600

en ssd puede ser un corsair neutron de 120 o de 128 gb

si el sli no te interesa entoces seria una placa z87-d3hp que vale unos 30 dolares menos que la z87x-d3h

A hijacked le gustó este mensaje.
  5. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    aparte de asus gigabyte también tienes la opción de msi también son buenas

A hijacked le gustó este mensaje.