Porfa Consejo..., pings altisimos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DRWIRELESS, 13 Mar 2010.

1. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

srs. les pido un consejo a uds. estoy llevando internet a una zona rural, tengo una antena repetidora entre el punto de envio y el receptor. ( punto A manda un XG580. Punto B recibe un airlive y reenvia un XG580, punto C recibe un XG y distribuye otro XG con omni de 15dbi) por esta red mando dos lineas de speedy ambas de 4mb, para 42 maquinas, he dividido las pcs para cada puerta de enlace, el tema es que hace 10 dias se elevan los pines en las horas puntas ( de 3 a 9 p.m.) cosa que no pasaba antes. pense comprar un balanceador de carga (TPLINK) o no se que me aconsejan uds. Gracias por las respuestas de antemano.

Última edición: 13 Mar 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ya que mencionas ese TPlink... ¿Ping a dónde?

Saludos.

3. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Lo que podrias hacer es llevar la señal no con internet sino pppoe y al llegar al destino convertirla a adsl, es una buena opcion

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    mmmm te aconsejo que te compres un conejo :) saludos y que tengas una buena solucion :hi:

5. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    cuando le hago ping a las antenas o a la puerta de enlace, es alli donde se elevan. cuando apago los modens los pines regresan a su normalidad.

Como hago para enviar la señal en pppoe y luego en adsl, disculpa la ignorancia.

renato_wifi, toy en busca del conejo :)

6. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si reinicias los modem y se arregla entonces sera que se recalienten o tien algun problema, me parece raro ya que serian 20 clientes por cada uno.