porfa, una ayuda con esto

Publicado en 'Hardware General' por sandriux08, 31 Mar 2009.

1. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

mi computadora estaba trabajando bien, y el dia domingo cuando le di el boton de encendido empezo a zonar unas 8 veces un sonidito agudo, como tienen algunos carros cuadno van a retroceder "pii piii pii" y se apagaba, no llegaba a cargar windows, asi fue varias veces que la intente prender, me dijeron unos amigos que podria ser tierra en las memorias, ayer la desconecte le sake la pila, el conector de fuente a la placa, cambien las memorias de lugar y limpie.
    cuando la conecté, encendio, pero a los 8 min se apago, luego volvi a intentar y si encendia pero se apagaba a unos 4 minutos,y el sonido regresó, lo que note fue que cuando cargaba (esa pantalla ke sale antes de windows)
    me salio el siguiente mensaje
    espero ke me puedan ayudar a solucionar eso:(
    gracias

Última edición: 31 Mar 2009

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Ok No hay que darle Vueltas al Asunto, Tu Computadora se Sobre Calienta mas de lo Normal.

Que te recomiendo, Comprueba que el ventilador del procesador siempre este funcionando y a la velocidad suficiente, en la BIOS hay una opcion donde puedes ver a cuantas RPM va y que temperatura tiene la CPU, la Board etc..
    De ser necesario compra Disipador colocala entre el procesador y la placa de Proceador.

Comprueba la temperatura de los discos duros y trata de que los cables que comunican con ellos dejen espacion para circular el aire, la caja deberia tener algun ventilador extractor por lo menos para evacuar el aire caliente afuera. Este se conecta en la board a uno conectar que se llama "chasis fan". De no tenerlo consigue uno.

Otra la caja del PC que este en un sitio ventilado sin mucho obstaculo.
    Y si quies una solucion rapida, retira las tapas de la caja y deja la caja en un sitio libre de obstaculos asi podras usar el PC sin problemas de calor. Mientras solucionas..

Espero averte Ayudado, Suerte.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Hace cuánto que no le haces un mantenimiento interno a tu compu? Ese mensa indica sobrecalentamiento del procesador, quizá el disipador está lleno de polvo o peluza, aunque también puede ser que una 'patita' del disipador (s775) se haya soltado, o la base se haya roto (s478)

Saludos.