porfavor ayuda con mi fuente de poder y mi tarjeta de video

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por vicfurius, 17 Feb 2015.

1. vicfurius

vicfurius Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015

buenas compre una targeta de video ati hd 7770 power color la cual probe anoche y me funciono todo bien y hoy en la mañana prendo la pc y no me da video e intentado de todo y nada todo sigue igual no me da video cuando conecto el vga a la targeta de video pero si conecto el vga a la placa base me da video estando la targeta de video conectada no entiendo porque nose si es la fuente e probado de todo tengo una fuenta logysis de 550w la cual tiene algo q me llamo la atencion en un costado dice power 400 y tambien dice max output 550w y algo mas cuando prendo la pc con la targeta de video prende todo pero el ventildor de la targeta de video tarda uno o dos segundos en prender sera esto el problema? ayuda porfa

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ya publicaste esto....
    te toca scomprar una fuente real y rezar q despierte la tarjeta

3. vicfurius

vicfurius Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    si pero no me dieron con una respuesta concreta compañero esque la targeta prende y todo :/ malo fuera que ni prendiera cierto?

aaaa y vi una fuente que puedo comprar una evga certificada de 500w puede servir esta para que me mueva la targeta de video?

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    si, ya q esa es real

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No sabes si prende la TARJETA, porque como comentaste en tu post no emite señal de video. Que encienda el fan de la tarjeta no es señal de que la tarjeta esté bien.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya pusiste eso compra otra fuente

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Uhmmm..de seguro es tu fuente, no esta dando la suficiente energia la tarjeta, los fans pueden funcionar con un minimo de voltaje pero de ahi a que la tarjeta funcione un muchas mas energia la que se necesita.

Ademas si tienes una fuente genérica, hace rato que debiste cambiar de fuente, aun antes de comprar un tarjeta de video, que por si no averiguaste necesita una fuente de 500w REALES.

8. vicfurius

vicfurius Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    bueno gracias comprare otra fuente