Porfavor todos los que puedan ayudar comenten y ayudenme

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 20 Set 2014.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Bueno, Soy de Lima,Pueblo Libre . Usa movistar 10 mb ADSL. Antes usaba 4 mb pero crei que subiendo las MB mi ping de juegos mejoraria, pero fue todo un fracaso, no mejoro en nada, sigue igual , lo unico en que ayudo fue para videos de yt.

Estoy harto de tener un mal ping a USA servers de juegos , es literalmente imposible jugar. Despues de un año tratando de soportarlo , pero no mas estoy H-A-R-T-O de la ******** de ping que tengo

He leido tantos post , ya ni se si Claro o Movistar es mejor, nat 2 nat 3, que hacer, etc

Por eso queria que ustedes me ayuden. Quiero mejorar mi ping

http://www.pingtest.net/result/106706252.png Especialmente para este lugar.

-Yo uso un router TP-LINK. Tengo dos redes, una que uso y otra que no(No se porque mis padres la tienen).
    -Movistar 10 MB ADSL
    -Ping inestable
    - Tengos dos routers mas que no se ni para que uso.
    - Que es Movistar con Fast Path? ayudaria=

Porfavor espero lean todo el post y me ayuden.

Gracias saludos.

Última edición: 20 Set 2014

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    facil contratate una linea de claro con 8mb y juega tranquilo. y baja esa linea a 4 pa tus padres.

3. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    No te entiendo , explicate plz

podrias hacer un pingtest tuyo a florida

Si pueden hagan un http://www.pingtest.net/ a Chicago y diganme, pero primero ayudenme plz

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    aca siempre dicen q para jugar "movistar" para paginas web youtube y descargas "claro", la verdad con claro no te cambias a nada mejor es lo mismo

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Suenas desesperado , no vale la pena desesperarse por un juego con desconocidos al azar

A AngelErick le gustó este mensaje.
  7. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Simplemente estoy harto, no desesperado. Si me puedes ayudar seria bueno (con el internet).

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mm , ok , a ver haz un analisis basico de situacion , tu problema es que entre tu pc y el servidor hay problemas , asumo tu problema es lag o delay para tu juego, telefonica y claro tienen sus servidores en medio que son de consumo masivo , los dns las centralitas que co trolan el trafico localmente etc etc , puedes saltarte muchos problemas usando un proxy especial para juegos , andaran unos 7 dolares mensuales pero te solucionaran gran parte del problema

9. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Te mudas a surco y tienes fibra óptica.

10. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Como dijeron arriba ¿a qué juegas? yo tengo 150 ms al momento de jugar y no tengo ningun problema, lo que si he tenido es que alrededor de las 7 a 11 p.m "picos de ping" que son molestos pero son cada cierto tiempo ,cada 3 o 4 meses.

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Pero quién te ha dicho que con mejor tasa de bits vas a tener menos latencia? Son factores independientes y distintos.

Tu latencia está bien, no hay nada que hacer ahí. No es un problema entre tu pc y el servidor, tu latencia es totalmente normal.

Etiquetas: