Porgramas de descarga

Publicado en 'Aplicaciones' por juanisimo24, 20 Oct 2015.

1. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

Conocen algun programa que consuma todo el ancho de banda de mi red ?? Tales como Aes o utorrent, pero es decir que consuma todo el ancho de banda ???

2. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Jdownloader 2 o IDM son programas para utilizarlo para descargar.

Ahora creo que lo que quieres es explotar la velocidad de descarga pero en torrent? ya ahí si son muchos factores, por ejemplo, tienes que tener puerto abierto o puede que ese archivo tenga pocos seeders o que tu ISP te restinga las descargas. Sería de que vayas viendo todos esos puntos.

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Ares y uTorrent son clientes P2P, no siempre usaran al maximo tu ancho de banda depende de los seeders y si es que tu isp metio la mano a tu coneccion para bloquear puertos, el internet download manager es uno que explota tu banda siempre y cuando el host no sea limitado a menos de tu maximo alcance

4. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    a mi me acaba de interesar el torrent ,porque antes teniendo 5mbps a lo mucho lograba descargar a unos kbps y mientras que en descarga directa lo hacia a casi full,
    pero viendo por aqui en el foro como alguno teniendo 30mbps lo hacen a 3.5mbps me anime a probar de nuevo
    y si, la ultima semana he descargado varios torrent a full 1.5mbps en linea de 15mbps
    bajando peliculas de 4 a 5gb al rededor de 1hora promedio y juegos de 8gb en menos de 2horas :biggrin:

ojo que tambien he compartido y el programa registra que ya llevo como 20gb en upload :yeah:en una semana

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  5. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    También puedes descargar el mipony mejora un poco la velocidad de las descargas directa. pero si quieres descargar con mayor velocidad en torrent debes abrir un puerto yo descargo mayormente en utorrent aunque tenga pocas semillas utiliza toda mi banda ancha

6. pollitotroll

pollitotroll Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2015
    yo siempre bajo torrents de kickasstorrent aunque los paran bloqueando, hace unos años era una maravilla habia de todo hasta musica peruana

7. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013