Porq cuando escaneo para ver cuantos estan conectados a la red me sale di

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 6 Nov 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Holas amio porq cuando paso algunos programas para ver cuantos usuarios ay en la red los programas q uso ay veces lo paso al mismo tiempo y alguno me indican mas usuarios y otros menos , supuestamnete me dbe indicar la cantidad exacta de usuario conectados ala red .aca dejo las imagenes con los distintos programas q e pasado.

http://img195.imageshack.us/img195/3485/cantidadg.jpg

http://img29.imageshack.us/i/cantidad2.jpg/

http://img193.imageshack.us/i/cantidad3.jpg/

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cuando haces un ping múltiple, ya estás haciendo trabajar regular a la tarjeta de red, entonces si le haces varios a la vez, por ahí podrías tener un 'tiempo de espera agotado' entonces no va a registrar. Luego, si tu conexión wireless entre los clientes, tiene tiempos agotados aleatoriamente, entonces lo mismo.

Saludos.

3. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    si el cliente tiene firewall de windows activado no va a responder al ping, ni a ninguna clase de probocacion.

arpping de linux te podria ayudar un poco mas

4. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola williamsio entonces como sabria cuantos clientes ay conectados a la misma red ....

Última edición: 7 Nov 2009
  5. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    en el servidor se haran visibles al hacer peticiones

comando

ip neigh -> linux

no se me ocurre otro metodo mas efectivo, quiza algun soft que cambie la ip en todo el rango y detecte el conflicto de ip
    :cray:porque a experiencia mia ni cain logra listar todas las pc de una red, dependiendo de la config del cortafuegos de esas pc.

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno en el caso del pfsense existe un paquete que te encuentra todos los conectados en la red en tiempo real pero creo que todos los servidores tienen esa peculiaridad

7. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    y si vos queres ver a los que estan conectados inalambricamente a esa antena, hace correr algun CD live de audioria wifi, como el wifislax, Dogma, Axioma, el q vos quieras, alli te sale, derrepente sale algun pirata q esta colgado en tu red, jejeee, cheque aeso, bye :hi:

8. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    este metodo que tu indicas en pfsense se vasa en el comando ip neigh que viene a ser solo lista los que esten usando linea, si estan solo en la red sin usar linea y ademas con cortafuegos no los mapea.
    con los de auditoria pasa lo mismo puedes detectar piratas, pero solo si usan linea, si estan en la red sin hacer uso de linea, no son listados.

9. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    servira este prog adslnet navigation tools