Porq suena mi pc suena por ratos

Publicado en 'Hardware General' por manrique037, 8 Nov 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

hola gente bueno nose q pasa con mi pc , bueno pense q la fuenet estaba sucia ese dia abri lo limpie con miel soplete no estab tan sucio , pero ahora sigue = cuando lo prendo suena feo despues de un rato ya no suena deues empiesa sonar ....
    cuando prendo suena fuerte ay veces lo apago q puede ser ...:paz:

2. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    UHmmm debe ser un el fan de tu pc abrelo y desconecta el fan de case y aver si logras dar con el problema, y si es el fan es facil limpiarlo y lubricarlo para que deje de sonar.

3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    el ventilador de la fuente esta decentrado, raparo si puedes o mejor comprate una fuente de mejor calidad

4. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    amio lo acabo de destapar mi pc y e visto q es el ventilador q va abajo de la fuente
    eso se puede cambiar q modelo ó de q caracteristicas pido para comprar y yo mismo cambiarloya me canse de estar moviendo la pc prq no suene jejeje.

----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 23:55 -----

amio lo acabo de destapar mi pc y e visto q es el ventilador q va abajo de la fuente
    eso se puede cambiar q modelo ó de q caracteristicas pido para comprar y yo mismo cambiarloya me canse de estar moviendo la pc prq no suene jejeje.

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 00:02 -----

5. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    brother estas loko,no muevas tu pc vas a cag@r tu disco duro

es ventilador que esta debajo de la fuente, osea el cooler de tu cpu, o es el ventilador inferior q esta dentro de tu fuente?

6. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Puede ser que el ventilador este movido, o hechale aceite derrepente esta medio oxidado.

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    recomiendo aceite 3 en 1 xD (saca el taponcito de tu cooler y echale una gotita) previa limpieza claro esta, ojo que esta solucion es temporal, la mejor es reemplazar todos los ventiladores incluido del de la fuente y el del procesador, una invercion que no supera los 70 o 80 soles si es que son genericos.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    De mi tambien al veces suena como carro viejo pero destapo la case y luego ajusto bien la gráfica y ya esta.

9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    brother pero en caso de que sea el ventilador inferior de la fuente donde vas a conseguir uno similar, si es una fuente generica mejor ir por una de mas calidad y si es una buena buena fuente conseguirse un ventilador simple de 10 lukas y adaptarlo con un poco de alambre

Última edición: 10 Nov 2009
  10. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no seria una mala opcion comprar un set de ventilador con control de velocidad ahi si serai cuando lo necesites k funcione a full lsolo lo mueves la perilla

11. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    gente saque el ventilador ya acabod e comprar otro mñana lo pongo jeje le saque el ventilador q sonaba y esta normal ... mañan ñongo el coleerr...:)