1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porque a Lineas Antiguas No Aplica La Promoción y Si A las Nuevas?

Publicado en 'Movistar' por xkattydx, 30 Abr 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, lo que pasa es que tengo un familiar que tiene su telefono que lo tiene hace años y no lo quiere cambiar por trabajo y familiares, y pues quiere ponerse cable e internet pero no puede entrar a la promociones que estan vigentes solo puede sacar por separado, la pregunta es que gana con esto movistar dando solo privilegios a las lineas nuevas y a las antiguas no :errr: ?

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    teoricamente es por facilidades tecnicas, pero tambien al tener mas altas, pueden engordar su cartera de clientes.
    practicamente es una estafa, por que ven la necesidad y te lo cambiaran con un cargo extra o te diran que te pongas otra linea asi no perderas la antigua.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tu familiar esta en Lima y en un distrito no muy alejado pues no hay razon para que pidan que saque las cosas por separado... Lo unico que tienes que hacer es llamar al 104 y pedir la paquetizacion, si has ido a algun centro de atencion de telefonica lo mas probable es que quieran ofrecer todo nuevo xq eso genera una "venta" para ellos y les trae comision...

Lo unico que puedes hacer es insistir y al final si lo hacen.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  4. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Pero si te pueden poner un trio con el mismo numero solo que las promociones son por 3 meses (son para enganchar nuevos de clientes de claro u otros).

Última edición: 30 Abr 2012
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Vive en el mismo distrito que yo "Miraflores-Lima", que les digo exactamente al llamar al 104 ya que tienen la linea hace mucho años y creo que mi pariente tiene unas acciones por cobrar por esta linea, pero quiere tener por asi decirlo el trio y pues pagar como la promociones asi no sea por 3 primeros meses 90 soles, como haria que les tendria que decir exactamente para que no me tomen el pelo :errr:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo unico que tiene q hacer es LLamar al 104, pedir que le instalen un trio... o mas facil aun, contratar el servicio por internet, de pasada que le dan la promocion de 3 meses...

Aqui puede llenar los datos si quiere contratar el servicio, luego de telfonica mismo se comunican

Tambien puedes entrar aqui para que veas todos los planes...

Saludos1

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En las letras pequeñas dice "
    Promoción válida del 16/04/2012 al 30/04/2012 sólo para altas nuevas de 2 ó más servicios en paquete."

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si Claro, y eso se aplica, tu dijiste que tu familiar solo tiene telefono y desea Internet + Cable, ahi tienes las altas nuevas para 2 servicios en paquete... Y claro, considera que eso solo es para el beneficio de pagar menos por los 3 primeros meses...

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo que pasa es que mi pariente quiere seguir teniendo su mismo numero y no sacar una alta nueva con linea nueva :errr:

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El numero telefonico no tiene xq cambiar, como te digo, solo van a paquetizar la linea que ya tiene y le van a agregar Cable e internet... esos 2 si seran nuevos, el telefono no xq ya lo tienes...

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La idea es que lo pidas por internet para que te den la promocion de 59 x 3 meses, ahora movistar cobra por "adelantado" (lo digo entre comillas xq el recibo llegara luego tal vez por el primer y segundo mes juntos) y me parece q te cobraria ademas la instalacion de speedy que es 1 sol...

Pasado los 3 meses tendras q pagar los 179 ... Ah... recuerda que tambien te estan agregando el servicio de seguridad x 3 meses gratis, antes q acabe el 3er mes deberias pedir que te quiten ese servicio pa q no te cobren 10 soles mas mensual.

Última edición: 30 Abr 2012
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El tiro es que se debe mover al area de atencion al cliente y no a ventas