porque algunos me aconsejan minimo una i3

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 15 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

estoy por comprarme este modelo de lap (nota: ya tengo mi computadora de escritorio)

http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=9807

en la tienda yamoshi me la ofrecen a 1000 soles a diferencia de hnos mesajil que me la ofrece a 1088.

algunos me dan este consejo, dicen que la amd dual core no debo comprarlo porque esta desfasada? que minimo debo comprar una i3.

yo necesito una lap solo para la universidad, trabajar en word sobretodo porque estoy haciendo mi tesis, ademas ya tengo una computadora de escritorio, no veo la necesidad (pero tal vez estoy ciego) de comprarme una i3.

ustedes que opinan al respecto en verdad necesito "minimo" una i3, si su repsuesta es afirmativa, ¿porque?

----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 13:15 -----

..............

----- mensaje añadido, 15-feb-2012 a las 13:17 -----

creo que tambien es importante considerar que no tengo mucho dinero y 500 soles mas me podria servir para otra cosa importante en el futuro, alguien ha tendio que pasar por algo parecido?

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Nosé tanto en diferencias entre AMD Dual Core e i3, pero la verdad esos 2Gb de Ram no me convencen para nada, el office te irá un poco lento...

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    suficiente con una dual core si es solo para estudios

PLOP

hay equipos que aun usan 512 de memoria y trabajan en officina

4. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    La laptop de un amigo tiene un AMD single core Xp 1800+ 1,5 Ghz ,256 Mb de RAM y windows 7 X32 y le anda el Office 2010 normal ,claro ,demora un poco en guardar un archivo ,pero no es problema.:yeah:

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    porque es mejor con tu presupuesto :D

tio ya vas creando como 20 temas sobre una laptop que quieres comprar y aun no te decides ¬¬

A Giancarlo_HG., manueljen, alecu05 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
  7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Y cual es el modelo con i3 al mismo precio que AMD?.
    Si solo es para ofimatica cualquier laptod hasta con 256MB (ya no hay) de ram claro que va mejor con mayor cantidad.

8. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Oye amigo Uilfredo en serio tu eres el mas indeciso del foro que he presenciado, te as mandado como 7 post con diferentes frases pero con la misma interrogante, tu si eres único! :p ya decídete ps!! jaja

Última edición: 16 Feb 2012
    A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.
  9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Si ps el amigo muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la hace ya ha creado 100 temas XD con tantos temas ya tendria que estar decidido o quieres que te llevemos de la manito tambien a comprar? :D

Última edición: 16 Feb 2012
  10. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Bueno, aqui una breve opinion.

Esa lap tambien la ofrece PC-Ya

pcya.pe/tienda/notebook-lenovo-g475-dual-core-e450-165ghz-320g-p-2428.html?osCsid=e09c01765fcc9f21becc939389bf2e75

La lap en mencion basta y sobra para ofimatica (Documentos, hojas de calculo, presentaciones). El modelo de procesador compite con los Atom de Intel (Gama baja)
    La ventaja que tiene el procesador AMD (Aparte del costo mas accesible), es que en la misma tableta integra el procesador y el integrado de video. Por consiguiente el consumo energetico se vera reducito, ello traera como consecuencia una mayor duracion de la bateria.
    Adicionalmente, en varios reviews indican que ese equipo calienta muy poco, lo cual implica un mayor tiempo de vida de los componentes; seguro ello debido a la freciencia con la que trabaja.

Indican varios comentarios, que si le cambias El Win 32bits que trae de fabrica por una de 64 (El procesador soporta 64bits) el rendimiento del equipo se ve bastante mejor.

Si te percatas, en las indicaciones describe que soporta como maximo 8Gb (Tiene solo 1 x 2GB, dejando libre una ranura). Podrias poner un extra mas y le pones 2GB ram adicionales (Total tendria 4Gb.

Ademas, el video que trae integrado es una AMD ATI Radeon HD 6310, algo que sin duda agradeceras mucho para correr juegos y aplicaciones de diseño como autocad.

Si bien el equipo presenta caracteristicas bastante buenas para el precio al que se ofrece, sin duda la relacion costo/beneficio es bastante buena.

El equipo es excelente para todo lo que se refiera a video, pero en calculos matematicos queda algo corto. Como dije anteriormente, compite con los Intel Atom.

SIn duda el Office te va a correr sin problemas. Pero como dije lineas arriba te recomendaria que le amplies 2GB mas de ram (EN PC-Ya hay una oferta en ese tema) y le cambias el sistema operativo a uno de 64bits.

Revisa el siguiente post, y date un tiempo de leer todos los comentarios para que tengas una idea mas clara. Son comentarios de personas que compraron el equipo y dejan sus impresiones.

www . taringa.net/posts/reviews/11149754/Que-tanto-recomiendan-la-Lenovo-G475.html

Espero haber podido ayudarte.

11. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    esa tienda, donde se encuentra? y a cuanbto ofrecen esa lap? no sera refurbished?

12. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Te recomendaria que primero aprendas a leer. En el post te doy todo lo necesario para poder adquirirla.

Acaso tambien deseas que te lo vaya a comprar?
    Por favor, usa un poco la cabeza!

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Arriesgate, con el tiempo se gana experiencia. sinceramente no hay mejor experiencia que la que uno mismo puede adquirir, ademas esa maquina sera una de las pocas que tal vez recuerdes en tu vida, solo por ser la primera, despues tendras mas y no recordaras ni que, ni como eran, ya te dieron consejos, la decision la tomas tu, y la experiencia se gana, no la regalan.

14. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    no creo que su precio baje de los 1000 soles en esa tienda, asi que seria igual si lo compro en yamoshi me da flojera revisar otras tiendas cuando el precio es el mismo.