porque aqui en peru nadie compra reseñas o pack para blogs??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valentino Pepin, 9 Jun 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hola a todos
    estuve en el forobeta, esta semana y hasta consegui chamba como redactor y hasta vendo ahora hosting y dominios...
    lo que no entiendo porque este foro que tiene tanto publico...no tienen esa maquina de negocio que tiene beta...
    escribi 4 reseñas y me pagaron por paypal, tremendo eh....
    aqui no hay forma de hacer negocios..que tienen ellos que nosotros no...

aqui nadie compra nada ni vende nada creo....
    :)

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

la verdad no lo sé, mandale un MP y preguntale al admin GOKU xD!!!!!!

3. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    y que crees que haga al respecto?

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    codicia? XD

En fin, en este foro compartimos el conocimiento, no lo ponemos en venta. :hi:

A chillinfart y GtxHD les gustó este mensaje.
  5. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    con respecto a la venta de hosting y dominios creo que no se vende mucho porque en el perú las paginas web recien estan siendo importantes para muchas cosas y la gente no tiene mucho conocimiento respecto a eso

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    El tema de escribir reseñas para luego ser compradas por bloggers o pagias con el fin de posicionar, es creciente en el extranjero aca es muy incipiente, tampoco se gana un huevo de plata, pero no es un chambon, ojala la gente se ponga las pilas.

7. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    es cierto no es mucho lo que se gana..y como todo foro tiene su circulo viciosos...pero veo que estan enfocados a ganar dinero por publicida, he visto algunos peruanos de aqui en ese foro mexicano... consideran a taringa como el foro de la pirateira....
    que pena que como peruanos no tengamos ese tipo de negocios aquie en nuestro pais..:)

8. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    En general, porque hay basntante desconfianza en el Perú. Por ejemplo... Envíame dos dólares por Paypal y te diré como obtener publicidad gratis para tu web, ¿deseas? :biggrin:

Admítelo... dudas. En otros países, la gente confía más en los demás que nosotros. Es simplemente eso.

9. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Ese foro tiene mas de dos años, la seriedad que ha adquirido ha sido gracias a que han aprendido de los errores que se cometieron en otros proyectos similares del pasado. Lo que sucede por cierto es que ese foro no es exclusivamente para Mexicanos sino para bloggers de habla hispana en general.

Edito: En ese foro te ganaste enemigos por tu forma de actuar respecto al trabajo de los bloggers que tu mismo consideraste que era un juego y que ahora formas parte de él. No había recordado eso.

Última edición: 10 Jun 2011
  10. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno.
    A caso no hay ademas del arturogoga otro blog famoso que como peruanos naveguemos alli...
    soy blogger pero lo hago por un tema de identidad
    no soy un mercenario un sicario que solo lo veo dinero dinero...dinero.. como otros...
    soy peruano y me gusta las cosas peruanas..nose algo tenemos que hacer...
    ese arriola(admindeeseforo) es un cague de risa le he mechado via MP y mira es tan caballero que no me ha expulsado...aqui se junta el chacalonero, espai,epsilion,wifiambulante,lajean10,la buses Gaza,el unico del manglar..y facil me expulsan y me envian la moto... son de temer....

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Te explico, el tema es escribir articulos con arto contenido, un ejemplo:

Yo tengo una web o blog que vende o siemplemente tiene anuncios de google.
    Mi web se puede enfocar a las vitaminas para ganar masa muscular.
    supongamos que mi web es: 3w.ganamusculos.c 0 m
    Para poder posicionar mi web en los primeros lugares de google necesito información fresca en mi web, para ello recurro a personas que se dediquen a escribir articulos los cuales deben tener un cierto numero de repeticiones en ciertas palabras claves o keywords, en este caso se repetirian: masa muscular, gana musculos, aumento de musculos, etc.

Los costos en el mercado están algo así:

Por articulo con 500 palabras 2.5 a 3 dólares.

Un super articulo creativo, de 700 a 800 palabras puede llegar a costar $15

Saludos.

Etiquetas: