1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porque comprar un Samsung Galaxy S en vez de un iPhone 4

Publicado en 'Samsung' por iJam, 29 Oct 2010.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Bueno me demore en buscar y escribir esto , así que más vale que lo valoren (xD) , aparte del precio en que el Galaxy S es barato en comparación al iPhone 4 ; por otro lado la única desventaja que le veo al Galaxy S frente al iPhone 4 es el FLASH , todo lo demás GALAXY S (h)

Pantalla: Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc…

Bluetooth: El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres…

Ranura memoria: Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones…

Flash: Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2…

Teclado tactil: Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto…

Navegador: Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados. Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza…

Radio: Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS

Altavoces estereos: Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1…

Cámara: Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash…

Bateria: Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande. Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes, standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours. Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G, standby time: Up to 300 hours

Peso: Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone…

DLNA: Solo Galaxy S porta esta tecnologia…

Video: Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos. HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1 format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson…

Audio: Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir. MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/ MID/AC3/IMY/FLAC/XMF…

Camara frontal: Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana…

Procesador: Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores. Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo. Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, “WOW” tres veces más potente que mi Iphone 3GS. Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia…

Antena: Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal…

El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 (Sudamérica) tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU . Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos…

Última edición: 29 Oct 2010

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Muy cierto ademas de tener Tv DIgital que aunque de momento es solo en lima es una opcion si quieras ver algo mientras esperas x algun motivo

Ademas le puedes poner la targeta SimCard de cualkier operador y cambiarla cuando kieras y no estar sujeta auna microsim q solo con adaptador podras usarla en otro cel

3. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    como te lo dije en el FB te quedo muy bien explicado y si le metias un poco mas lectura quizas complementabas mas.... claro Para usuarios mas avanzados al leer pero para un usuario standarD esta muy bien ñ_ñ

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

ala, que dificil eres de sorprender :w0w:

jaja igual esta bueno :yeah:, si lo hubiese leido hace 4 semanas me hubiese ahorrado 300 soles comprandome el Galaxy S y no el Xperia X10a igual... no me arrepiento y amo a la marca Sony jejeje pero igual en la cancha es donde vez quien juega y quien NO :( jejeje y mi Xperia x10a esta sentado en la banca!!!! jajajajaja :oops: siendo sinceros

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Cuanto Cuesto ese Galaxy Samsung del que hablan.

6. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    se ve q el fierro de samsung esta muy bueno pero q hay con las aplicaciones q trae? iphone tiene millones de aplicaciones y siempre sacan nuevas. Y existen aratas comunidades q se dedican a romperlas a diario.

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tequila_Burp Tiene Android Alguan Q eL App Store DeL IOS El Androit Tambien Tiene El Androit Market Y Tiene Miles de aplicacion ya cada dia igual salen mas.

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    S./1829

Bueno el AppStore tiene más aplicaciones , pero también el 90% de las apps de ahí son tontadas completas.

No abuses hombre.

9. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    fershox AJAJAJA si algo complicado si te paras leyendos foros en ingles todo el dia xD...tu x10 mira que ya le llega su actualizacion y mejorara mucho mas asi que aguanta nomas

LuisxDxDxD por ahora solo esta en movistar pero ya creo que la otra semana sale en claro ahorita no tengo los precios exactos seguro que ahorita pasa karlos por aca y te los pone.

Tequila_Burp android tb tiene millones y tb sacan nuevas cada vez mas que antesy tb las hay hackeadas.....recuerda android es el OS con mas crecimiento y el que ha ganado mas premios este año (si mas que el IOS4) y su gran crecimiento tb se lo debe a la politica cerrada de apple para su market y si apple venia y te cerraba las puertas llegaba google y te regalaba un nexus one para que empiezes a programar ñ_ñ asi que la calidad de apps puede ser igual o mejor porque la misma gente que programo para el iphone ahora tienen mas equipos para probar sus programas y con un market no tan cerrado como el app store.

10. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    No quiero defender al iPhone, que quede en claro, pero ese texto arriba tambien omite ciertas cosas.
    La Antenna, es algo que ya no va, yo tengo uno y lo uso sin funda (estoy en comprarme una funda en la Apple Store) y lo agarro de cualquier forma y no pierde señal ni tampoco se escucha mal la llamada.
    El iPhone de fabrica esta muy limitado por las politicas de Apple. Si lo Jailbrekeas podes ver el 100% de lo que es realmente capaz.
    Hay Reproductores que practicamente reproduce todos los Codecs, ya sea audio como video.
    El Bluetooth se lo puede utilizar para transmision de datos, solo que la Aplicacion "iBlueNova" (la que se encarga de hacer eso) tiene que dar soporte para iOS 4.
    Respecto Flash, hay un Plugin para agregarle al safari, y anda bien.
    Despues el resto de los items que remarca sobre el iphone si son superiores, aunque aqui ya corre por cuenta propia.
    por ejemplo para mi el Smile Shutter es innecesario, ademas hay que sonreir forzosamente para que te tome las fotos, lo que si le veo util es el reconocimiento de rostro que sirve para enfocar mejor las caras, y si tiene flash, sacar en modo ojos rojos.
    El procesador es el mismo, se llaman diferente, pero las fabrica el mismo Samsung. En cual anda mejor ya es depende del sistema operativo, si decide aprovechar mejor o no los recursos es cosa de Apple iOS o Android.
    Saludos!
    bueno perece que el post fue creado un poquitin en plan anti iphone

Última edición: 29 Oct 2010
  11. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

El SGS hace todo lo que mencionaste sin necesidad de que lo toques por ningun lado. :oops:

12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    SGS a ojo cerrado :yesyes::clap::aplausos::yay:

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Llegando a casa contesto a FLAMANDRO.

14. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Como usuario, prefiero rootear que jailbreakear.

Además, como desarrollador, planeo probar haciendo aplicaciones para móviles, y prefiero hacerlas en cualquier máquina, con un lenguaje difundido y publicarlas donde desee, en lugar de hacerlo en una Mac, con lenguaje propietario y pagarle a Apple por el privilegio de dejarme publicar mi aplicación, previa aprobación.

15. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    tampoco es tan dificil hacerlo en mi opinion ambos tienen sus puntos fuertes mi hermana juaga mucho y por eso tine iphone4 depende para q lo usas te decides por uno o por otro ya que cel perfecto no hay

Última edición: 30 Oct 2010
  16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Primero respondiendo , que estamos hablando de equipos nativos ; sin root y/o jailbreak dale? porque entonces si tu quieres darle jailbreak al iPhone 4 yo te hablo de Root para un Android y pierde por mucho más.

- La antena tienen problemas hasta en la última serie , hace dos días mi mejor amigo (fanático de apple es más trabaja en iStore) saco su iPhone 4 32GB y el serial no es de la serie que tiene fallas pero aún así en lugares cerrados tiene 1-3 barritas , las llamadas se cuelgan algunas veces (él si usa la funda).

-En cuanto a la reproducción leerás unos 5 formatos más , pero incluso te faltan porque el software mismo de iOS 4 esta cerrado.

-Con respecto al flash , el plugin que mencionas es una introducción al html5 , solo lee algunas webs , no todas.

-El procesador son diferentes , Samsung los ensambla pero ojo no es de ellos , el procesador de Samsung es superior , por ser versión superior y leí varios lugares que era algo "evolutivo" no entendí para nada , pero me hicieron entender como es comparar una CORE 2 DUO con una CORE i3 , quizás no tenga dos núcleos de más (caso las core) pero asimila tener algo más lo cual hace que aumente la velocidad , claro ejemplo que puede llegar hasta algo más de 1.6 GHZ.
    El procesador , no sé si ya probaste apps frente a un Galaxy S y verás que en el Galaxy corre mucho más veloz o es porque es más potente en si o será porque Android es mejor , aún así sigue siendo mejor el Galaxy S (después de todo por donde lo ves en hardware y software sigue siendo mejor)

-Flash de LED .- definitivamente si me pico en esto , para fotos en oscuridad cercanas de 2-3 metros el flash de LED si sirve bastante , algo que no tenemos nosotros.

-Bateria : en Stand by el iPhone dura más , pero si probamos frente a 3G o wifi somos un poco más superior.

Para finalizar, no le hecho tierra al iPhone 4 , he sido propierta de iTouch 1g,2g,3g / iPhone 2g/3g/3gs y la verdad si son buenos ; pero son muy limítados y sinceramente el tiempo que he estado usando ayer un iPhone 4 la verdad no me convence es más de lo mismo , dicen que la retina display es mejor ; intenta leer en el iPhone 4 al brillo máximo más de 10 minutos si tu ojo no te arde es que eres medio ROBOT (H)
    Simplemente estoy cansado que toda las páginas incluso la de ARTURO GOGA (que es un vendido) hablan cosas que no son , lo mismo de appleesfera,iphonete,etc ; simplemente son muy dogmáticos.

17. grica

grica Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Hola! Hace tiempo que esperaba el nuevo Samsung Galaxy S, y ahora que sale lo trae solo movistar. Yo uso Claro, alguien sabe si Claro lo traerá y cuándo? O me tendría que pasar a Movistar?

18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Ya lo vende Claro desde ayer, echale un ojo en el topic de claro o si prefieres llama directo al 123 opcion 9

19. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    la verdad muy explicado ala vez de ser simple y corto esta en un punto de no aburrirse el texto, esta muy bien hay gente que solo quiere leer lo conciso y mínimo sin muchos adornos, al respecto solo creo q el iphone le gana en el diseño de la carcasa(echando de lado lo de la antena XS) que es muy simple y esta bien xevere a mi parecer ademas los materiales a comparación de samsung son mas robustos(aunque igual no son irrompibles) pero en el samsung los veo bien delicados como muy plásticos...

20. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Respecto al Hardware:

Meh, la lista de celulares con mejor Hardware que el iPhone es muy grande como para discutirlo. Procesadores, memorias, etc, Si ponemos una sección con: Celulares de capacidades altas, tendremos una lista amplia de equipos que compiten entre sí por unos cuantos Mhz más, el iPhone y el Samsung Galaxy S también estarán ahí, ganando a unos, perdiendo contra otros.

El asunto del diseño más allá de la calidad de materiales es tán subjetivo que siempre depende de uno.

PD:La antena? Un "error" de hardware palpable pero no de severa gravedad, una pasada, una anécdota que pocos han sufrido siendo sinceros. De no ser así, las leyes americanas hubieran obligado a Apple a efecutar un recall de todos sus equipos. Aunque a mi sinceramente me parece una falla de optimización.

Respecto a software, Android es una pasada, he tenido el gusto de probarlo en multiples situaciones variopintas, pero aún no está al nivel de iOS. Sobretodo en cuanto a integración entre multiples dispositivos. El iPhone, si eres consumidor de productos Apple, duplica su productividad, mientras que, a pesar de su promesa, Android solo se encuentra en celulares y alguna tableta. Android trabaja muy bien respecto a servicios web (esta optimizado para funcionar así, ya que esa es la baza de Google Inc) pero no es algo que el iPhone no haga.

Respecto a la cantidad de Apps, algunos dicen que es mejor programar para Android porque no es tan cerrado y etc. CIERTO pero dañino. Ya que Apple tiene un publico TAN consumista y con un proceso de optimización tan eficaz a la hora de realizar una compra, que las desarrolladoras apuestan más a ese mercado, de donde pueden sacar más $ debido al perfil de usuario. Por eso los mejores títulos en juegos, por ejemplo, (fuera de las consolas) son para iOS primero, luego un port para el resto.

Entonces, si no tuviera celular, ¿Cuál debería comprarme? Tal vés solo quiero un equipo sencillo, con un buen abanico de aplicaciones, un sistema pulidisimo que sé, me facilitará la vida en lugar de complicarmela, buena multimedia, simplicidad y funcionalidad y AMBAS son buenas opciones. Pero me parece que iOS gana si tienes algún otro producto de Apple, que una vez probado el iPhone, es muy posible. El ecosistema chicos!

En cambio si te las sabes todas, será una cuestión pura y neta de Hardware, por que al final harás lo que quieras con el equipo, vía root, jailbreak, etc. Y aquí lo que cuenta, es quien tiene los mejores circuitos.

Lo que es yo, espero mi HTC con Windows Phone 7 ;)

PD: A experiencia propia, te bajas VLC y aumentas el número de archivos multimedia soportados, también hay algunas Apps para ver en iOS videos vía Stream desde una PC, saludos!