porque cuando apago mi compu me sales forzar apagado o cancelar

Publicado en 'Hardware General' por avatar2011, 28 Ago 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

tengo una a la hora de apagarlo me sale la pantalla de forzar apagado o cancelar como si tuviera algun programa abierto,en dicha pantalla no me sale ningun listado con el nombre de ningun programa que este abierto.Al cabo de seis o siete segundos de salir esta pantalla de forzar el apagado,sin yo tomar niguna accion(elegir entre forzar apagado o cancelar)se apaga por si solo ¿por que ocurre esto? ¿como puedo evitar que siga saliendo esta pantalla al apagar la compu.Que yo sepa no tengo ningun programa abierto,creo que si lo tuviera me lo indicaria dicha pantalla,si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradeceria.Gracias

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Siempre hay programas abiertos, si te fijas al costado de tu relojito, esos iconos son programas abiertos, sucede a veces cuando alguno de ellos no responde correctamente al sistema, instala ccleaner y usa la herramienta para limpiar registro.

3. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Forzalo nomas y te va denunciar por violacion xD

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Es porque los servicios activos en tu sistema tiene una cierta cantidad de margen de tiempo para cerrar no me refiero a programas netos sino servicios en segundo plano que usa windows o algunos software para su funcionamiento, por eso no te sale nada en esa lista.

5. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    y como hago para que no salga cuando apago la pc

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes actualizado el sistema operativo?

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    es porque tienes programas que se estan ejecutando en segundo plano.
    prueba limpiando registro y ejecutando limpiador con el Ccleaner
    tambien quitale los programas que se ejecutan al iniciar windows con el msconfig

A Ziwuxs le gustó este mensaje.
  8. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    UDcream
    Tiene razon ay procesos o programas ejecutandoce en segundo plano.

9. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Porque no haces un escaneo de malware con el combofix quizas tengas algo más. Puedes ver tambien que procesos son las que están ejecutándose y quizas alguno te parezca raro. Cuando instalas programas free normalmente se instalan cosas adicionales, te sugiero veas los programas instalados y quites alguno que no uses. El forzado sucede porque hay procesos que no logran cerrarse correctamente y por ello requiere una acción.

10. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    como te dicen puede que sea por los procesos o servicios que se ejecutan en 2do plano al arrancar windows.