1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porque cuando cargo ..se consume mi saldo sin haber llamado.

Publicado en 'Claro' por avatar2011, 27 Jul 2015.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola gente tengo un problema hace un mes ..desde que estoy cargan mi cel (es uno basico, no es smarphone.) y solo lo uso para llamadas.. y me para llegando mensajes de claro club , del numero 70300 y 779 para unas promociones .pero yo no los haga caso .. los ignoro.. pero cuando veo mi saldo se consume de la nada ,sin haber echo una llamada .. no se que hacer e manda mensajes ..cancelando esos mensajes y me siguen llegando. no se si esto mensajes son los que consumes mi saldo.. necesito sus consejos nose que hacer..

gracias

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Estas afiliado a algún servicio que consume tu saldo.

3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Capaz de casualidad te has afiliado a unas de esas promociones esotericas que envian a los celulares y sin querer. O tambien capaz te paso lo que a mi. Yo tengo mi iPhone con jailbreak. Cada vez que recargaba se consumia todo mi saldo y no navegaba nada por internet. Solo activaba mis datos y automaticamente se consumia todo el saldo. Al parecer era problema de Cydia. Lo actualice y ahora todo ok.

A avatar2011 le gustó este mensaje.
  4. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Llama al 123 atención del cliente de Claro y que te chequeen a que servicios esta afiliado tu linea y les pides que las cancelen. luego de eso ya no tienen que consumirte tu saldo.
    con eso se debe solucionar.
    PD: si no se soluciona cancela la linea y pásate a Bitel o a Entel
    SALUDOS

A avatar2011 y Arrow les gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    alguien lo tuvo que haber activado estimado

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esos servicios se activan solos a veces o por accidente , luego te sacan hasta 5 soles por mandarte un sms dciendote cualquier sonsera como el horoscopo

si te quejas lo suficiente quizas te devuelvan parte del dinero

7. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Llama al 123 o sino registrate en miclaro.com.pe y chequea qué servicios están asociados a tu línea.

Saludos,
    JP :hi:

8. giancarlo00

giancarlo00 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    Posiblemente estés afiliado a algún servicio de mensajería Premium y te cobran cada vez que te envían un mensaje con los chistes de melcochita, juegos, etc. La otra posibilidad es que tengas aplicaciones abiertas y tu celular esté configurado para navegar vía GPRS y no por WI FI. Llama al 123 para que te lo confirmen.

A avatar2011 le gustó este mensaje.
  9. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Te recomiendo que hagas tu portabilidad a Entel o Bitel para poder solucionar tu problema

10. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    mira si estas afiliado a la promocion de 1 sol 10 mb basta con que tengas habilitado tus datos te cosnume automaticamente 1 sol, y es mas no hay forma de desafiliarse de esta promo. no se si habra otra promo parecida.

11. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    ese el detalle no me llega nada de esos mensajes de chistes,juegos de nada ..solo me viene de claro club. pero ofreciendo ofertas..ademas el cel que tengo no es smarphon es un chanchito de 50 soles , que solo lo uso para llamar nada mas.
    y como hago para desafiliarme de claro y pasarme a otra empresa como bitel..como me desafilio . lo puedo hacer llamando. puedo conservar mi numero.. explicame por favor.. porque ya no quiero estar con claro-

12. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Llama o acercate a bitel y pide la portabilidad luego acercate a claro y cancela tu servicio.
    es mejor que todo lo hagas prescencial para que no tengas inconveniente y puedas migrar con exito a bitel

13. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    A mi me sucede lo mismo. es como si quisieran cargarte con hijos que no son tuyos.
    Me enviava ndel nro 5115 y tuve que enviar SALIR a ese nro.
    Pero del 70300 todavia siguen cobrando.
    Por el momento he presentado un reclamo en la pagina de claro. en el libro de reclamaciones (si funcionaba por suerte).
    Solo ingrese a mi cuenta y al menos se registro con exito mi reclamo. Ahora si lo arreglan ya es otra cosa.

Ademas me inscribi al servicio Gracias ... No insista de indecopi.
    Ya contare como va.

14. _Ronald_

_Ronald_ Suspendido

Registro:
    20 Jun 2014
    Lo más seguro es que "por error" te hallas afiliado a uno de esos servicios de porquería que ofrece claro (chistes, consejos de amor, dedicatorias, etc). Lo peor de eso es que uno ni cuenta se da. A mi madre cada vez que le recargaba saldo a su celular no le duraba nada, hasta que llame al servicio de atencion del cliente de claro y me prometieron que iban a desactivar todos los servicios a los que se habia suscrito pero tenía que esperar un día. Pasaron semanas volví a recargar y la misma historia... LADRONES!!!

A CarCaBot y Chicamita les gustó este mensaje.