Porque cuando subo archivos se pone lenta la descarga

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 15 Mar 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues tengo una linea de Speedy Negocios 6mb, pero siempre que subo archivos ya sean 10 20 o 500mb a cualquier pagina, facebook, youtube, vimeo, etc toda la velocidad de descarga se pone superlenta, incluso demora en abrir google y demás paginas, hay alguna manera de solucionar este problema?, que la subida no afecte la descarga? :errr:

2. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    a cuanto compartes ? con 6 mb buena linea pa una pc, debe de ser que no te des cuenta q las actualizaciones ya sea de windons , Internet explore, driver o algún programa se descarga automáticamente.

entra a administrador de tareas , ve a funciones de red abajo dice conexión de área local en uso de red si ves que esta en 0% no estas utilizando nada de Internet . y como es de 6mb debe de ser el máximo 6.50% +o-

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Claro que se lo que actualizo y no actualizo, siempre mantengo mi equipo actualizado y se de eso, pero esto no pasa a cada rato, solo cuando subo fotos vídeos que pesan al rededor de 100 a 500mb hay es cundo se pone lento todo, ni bien terminan de subir vuelve todo a la normalidad, no es problema con actualizaciones ni nada, es problema con la subida si o si no hay mas, pero quiero saber a que se debe y si hay solución a este problema o speedy es asi? :errr:

4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    nada, siempre es asi, aceptar noma con claro es la misma vaina, cuando tenia movistar iugal, subes 1mb y te consume toda la linea, tus descargas se van a la shit, pero luego regresa.

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Por la velocidad de subida.

6. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    las descargas, la navegacion y todo se pone lento porque estas subiendo al maximo de tu linea, en la medida de lo posible evitar hacer subidas mientras descargas o navegas. tambien puedes reducir la velocidad de subida dependiendo del programa que uses para subir archivos, y dejando al menos 10 KB libres para poder navegar con normalidad.

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Es que tanto en Telefonica y Claro las velocidades de carga (upload) son pequeñas y miserables.
    Son lineas "demasiado asimetricas".
    Podrias mejorar en algo ese comportamiento poniendo un limitador de trafico a las cargas (upload).

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    los protocolos de descarga necesitan confirmacion en cada paquete por lo cual se asigna una respuesta periodica antes de enviar mas paquetes siendo asi que se necesita upload y download y siendo el adsl de telefonica un tanto disparejo por ejemplo 200 kb de bajada y 25 de subida , esto aplica para la mayoria de protocolos de transferencia que tienen correcciones en su aplicacion , creo que el ftp es el mas fluido en el caso que planteas pero no recuerdo bien, espero haber respondido tu pregunta.

9. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    zZz q tan ta cosa ablan yo subo o descargo y tengo inter de 4 mb .y asi este utilizando todo abre goole y abre en one.