Porque el ping sube y baja?

Publicado en 'Redes e Internet' por lost.shoes, 12 Nov 2014.

1. lost.shoes

lost.shoes Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

Buenas, alguien sabe porque el ping sube y baja por ratos a la hora de jugar cualquier juego, mayormente juego con 140 - 160 de ping, pero de la nada sube a 1000 de ping y luego baja a lo normal; mientras vuelve a la normalidad el juego se para por unos segundos, es algo que realmente incomoda.

Gracias.

2. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Cual es tu ISP Rovistar o cloro?Bueno en mi caso yo tengo vomistar y x las noche a eso de las (7 o 8 q entro) es una lagrima jugar el ping totalmente inestable y viendo mi ip toy con el popular 180.xxxx y no se si sera eso pero desde q vi q tenia ese ping me es imposible jugar a esas horas solo esperar alas 12 q se estabiliza.

3. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    Comprartes la linea con otras pc, movil, etc?

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Más allá de todo eso JAMÁS tengas activado algún tipo de actualización automática (adobe/windows/etc) eso también hace que el ping se eleve por unos segundos/minutos saturan el ancho de banda.

5. lost.shoes

lost.shoes Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    SI comparto linea con mi hermano y prácticamente con todo el día esta asi con el ping, en las tardes quiero entrar un rato y el ping es de 140, a pesar de eso el problema persiste, pero a partir de las 12 se estabiliza, recien hace 2 días en las madrugadas tengo ese problema del ping.

Use el CCleaner, nod 32 y otro programa antispyware para ver si era algun virus o algo parecido y nada.

Gracias por comentar

6. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Ten en cuenta que cuando inicia la partida del juego te conectas con varios usuarios a la vez, mientras más sean más ancho de banda requerirán y si tu internet no lo puede cubrir, entonces habrán retrasos en la comunicación o "lag" manifestándose por ejemplo con un ping de 300ms, 500ms o más, a esto le sumamos que algunos usuarios ya tienen el ping elevado sin haber iniciado el juego y al empezar se empeora afectando a todos y por lo tanto incrementando el ping aún más, tambien tiene relación los detalles que tengan el juego, mientras más "cosas" tenga también mas ancho de banda se necesitará.
    Si el problema lleva recién dos días como dices, agregando a lo que te dijeron, revisa las conecciones inalámbricas, un ping de 140ms es muy alto, a mi parecer deberías estar en unos 40ms a menos, no se que tan lejos de la central estés pero si antes estabas bien y ahora no descartando otras prosibles causas, comunícate con tu proveedor.
    Saludos.

7. lost.shoes

lost.shoes Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    Creo que la ultima opción es llamar al proveedor mismo que es Movistar, vivo en Los Olivos. Por ejemplo cuando juego dota 2, creo que 140 de ping es lo normal, pero para otros juegos si es mucho. Ultima consulta dispositivo ZTE, que significa?. Eso me aparece como "infraestructura de red".

Muchas gracias.

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    A servers en USA, pings de 130-180 son lo normal.

9. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Probablemente en tu red wifi o lan estan usando internet. El ping desde Peru a Usa es entre 140 y 170

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo tengo 180 de ping y alas justas puedo jugar bien

Etiquetas: