porque epoch me ha cobrado 10 dolares de mi tarjeta debito?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 29 Mar 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

hace 3 meses me registre en una web de paga y pague por medio de mi tarjeta debito de interbank y pague por medio de epoch y el registro solo duraba un mes y despues de 1 mes ,como debe de ser ya no me dejaban entrar a la web de paga y despues de 2 meses epoch me ha cobrado 10 dolares de mi cuenta bancaria de interbank debito debo de aclarar que para registarme nuevamente a dicha web de paga son mas de 10 dolares,porque creen que ha pasado esto?:unsure:

2. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    debiste cancelar tu membresia antes de los 30 dias en el mismo epoch, eso hago yo
    seria un poco tonto pagar todos los meses cuando tu curiosidad ya ha sido satisfecha en 1 mes jaja

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pero como me pueden cobrar tan solo 10 dolares ,si la web de paga es de mas de 15 dolares o es por otra cosa por lo que me estan cobrando:mmm:

4. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    y puedes entrar a la web?
    quizas es un bug o te estan robando descaradamente,
    en esos casos lo mejor es generar una tarjeta virtual de compras desechable de 48 horas
    y nunca dar los datos de tu tarjeta fisica visa.

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    todavia puedo entrar a la web,la cual hace unas 2 semanas mas o menos ya no podia,pero todavia estoy en duda,si es por eso que me han cobrado 10 dolares y eso tambien esta registrado en mi cuenta de la web de interbank en mis movimientos,como han podido reanudar mi suscripcion si son mas de 15 dolares por mes:mmm: o es que me han hecho una super rebaja:giggle:de la cual no lo creo
    bueno por lo pronto ahora si ya lo cancele definitivamente de epoch,ahora solo tengo 3 dolares en mi cuenta:(,mejor me hubiera comprado un juego en itunes o que se yo cualquier cosa

Última edición: 30 Mar 2015
  6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por eso es mejor usar las tarjetas virtuales, solo en algunos casos conviene usa la tarjeta de debito.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm, ahora q puedes entrar cancela tu membresia xd

8. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    jaja x eso siempre, despues de realizar cualquier pago, deben quitar los digitos de su cuenta debito o credito de cualquier web, si la web lo permite no debes permanecer y guardar esos datos en ninguna web porque esa misma web pueden hacer cobros automaticos, despues no te cuadran las cuentas y no es nada de hackeo o robo de identidad, no se vayan por las ramas el problema siempre suele ser de lo mas simple y aburrido que exista aqui no hay conspiracion, tu no eres el protagonista de una tipica pelicula que cambiara tu destino xD.

9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    A veces suele ocurrir, por ejemplo un sitio que normalmente cobra 29.99 dolares
    te lo dan a 9.99$ por ser cliente antiguo para que te suscribas de nuevo, supongo que tienen tu email
    en su base de datos y ahi mandan ofertas a sus clientes que tienen o tenian membresias.

A mi incluso sabe llegarme a 1$ mensual sin trampas ni cobros ocultos, al final
    despues de pagar ese 1 dolar, te hacen ofertas irresistibles de membresias anuales o una depor vida a 400$
    cuando lo normal que cobran es 799$

estaba suscrito como tres meses, luego lo cancele porque ya no tengo internet de alta velocidad :´(

10. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jaja lo mejor sera que cada vez que quiera pagar o comprar algo por internet,depositare los justo y asi no me quiten nada en el futuro:jum:

11. djerick

djerick Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2014
    jeje buenas yo meti mi tarjeta de credito a epoch, ahora como la desligo? antes que me sangren
    me pide esto indentificacion de usuario pero no me llego ningún correo. gracias por las respuestas de antemano

12. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    se supone que una vez pagado por medio de epoch,te debe de llegar de todas maneras en el correo electronico que pusiste al registrarte en el la pagina web de paga, a mi siempre me ha llegado y en dicho correo te llega uno de epoch en donde te indica fecha,hora y lo principal un codigo de compra que sirve para poder entrar a la pagina de epoch y poder cancelar lo que pagaste

13. djerick

djerick Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2014
    mm mira yo entre ayer en la noche a una pagina jeje, donde me hacen pagar 3 dolares por 2 dias, luego cobrarían 35 por mes. y yo no quiero eso. entonces mi preocupación es que termine estos 2 días y me cobren este mes. ahora si me cobran recién generan el código para poderme yo dar de baja de ese servicios verdad?

14. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    la cosa es que si ya pagaste por esos 2 dias,mientras no lo canceles tu cuenta de esa web por medio de la pagina de epoch y con el codigo que ya te dije,que se sipone te debieron de mandar en tu correo,pues no podras cancelar la cuenta y por lo tanto te van a cobrar tengas o no tengas plata en el banco

Etiquetas: