¿Porqué es lenta la velocidad del Internet en Perú?

Publicado en 'Redes e Internet' por CesarChris710, 19 Feb 2014.

1. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010

Encontre este video de Rumbo Económico que explica por que es lento el Internet en el Perú.

Que opinan ustedes, despues de ver este video?

Última edición: 19 Feb 2014

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    cuatro factores:
    1- la falta de troncales de fibra optica en la sierra y selva
    2- la infraestructura obsoleta (Speedy ADSL) de ultima milla. Son 1.2 millones de abonados (que representan el 75% de las conexiones de internet en el Peru).
    3- el cable submarino (para la salida internacional) que ya esta entrando en saturacion
    4- los altos costos que cobran las operadoras

pd: y ese payaso que dice babosadas es un pobre infeliz

Última edición: 20 Feb 2014
    A Vagobagin, LuisPardo, CesarChris710 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ese nick se me hace familiar... tu eres el que sube toda la cumbia el hulkshare creo?
    lo pregunto por que como soy DJ Editor eh encontrado muchos bajo el mismo nickname.

4. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Las operadoras no brindan una calidad en el servicio solo garantiza el 10 % , el costo del internet es elevado y por consiguiente se tiene que revender porque es muy caro el servicio haciendose mas barato, junto con lo que ha dicho dvin, si es que los usuarios no dan seguridad a los routers entonces eso tambien depende de las operadoras pues solo colocan seguridad wep de 64 bits o en el peor de los casos el técnico no le pone password y pone red abierta, del usuario no depende mucho. El usuario con conocimientos de redes obviamente cambiara a WPA2 a 128 bits, pero el que no sabe lo dejaria ahi?.. ningun operador se preocupa por esto.
    ¿Instalacion de antenas? licencias municipales? para que se hacen problemas?. movistar deberia cambiar su infraestructura del cable de cobre a fibra optica, pero este tipo habla porque le pagan me parece no sabe lo que sucede en realidad, este señor esta pintando una realidad que no es.
    Osiptel deberia fiscalizar la garantia a un porcentaje mayor y los precios de internet debería bajar..

5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    que pena
    que sigan creando temas repetidos en este foro, sera porque los buenos Foristas fueron baneados por pelear con adolecentes que los reportan y ahora el foro esta lleno de jovenes perioditas que intentan hacer lo mismo, que hacen en los programas de tv por las mañanas, de una noticia la recocinan....

ya me canse por parte de movistar defender contra gente que no sabe leer...

A diegoll le gustó este mensaje.
  6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    jajajjaa que ironico no puedo ver el video por que internet esta lento...

jajajjaja

A broodwar1 le gustó este mensaje.
Etiquetas: