Porque es mejor el winxp sp3

Publicado en 'Windows' por gaspar, 1 Ene 2009.

1. gaspar

gaspar Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

tengo un ciber, todos cuentan con winxp sp2, pero quiero saber cual es la ventaja del winxp sp3, gracias:pls:

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    En mi opinion personal ninguna , salvo por algunos juegos y programas actuales que te exigen tener el sp3 para su instalacion, por lo demas en rendimiento es lo mismo.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    SP3 tiene todos los fixes y parches de seguridad actuales, parches que no tendrás si tienes el SP2. Además es hasta 10% más rápido que SP2.

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Bah... si tienes una key adecuada :lalala: para Windows podrás parcharlo sin necesidad de tener el SP3. Resulta además que que no todas las pc's responden de igual modo luego de instalar el bendito SP3, son pocos los que dicen que les va más rápido luego de instalarlo [de echo es le primera vez que leo algo así] :w0w:... a algunos les va bien a otros nos va muy pero muy mal. En todo caso puedes probar con una pc y si te convence, seguir con el resto.

Ah y tiene la "ventaja" de quitar el acceso directo del IE del escritorio [ya no aparece el check de IE en Propiedades de pantalla --> Escritorio --> Personalizar escritorio] :risota:

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Aún asi, si quieres nuevos parches y fixes estás obligado a tener el SP3 instalado. El ícono IE desaparece también al instalar todos los parches del SP2.

Para instalar el SP3 lo recomendable es formatear el PC y luego recién instalar el SP3, también funciona si formateas con un CD de windows xp con SP3 slipstreamed.

Saludos.