Porqué es tan caro nuestros envios postales?

Publicado en 'Negocios en Internet' por agamenon, 22 Set 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

No se si algunos de ustedes envian cosas al exterior ya sea para la familia o por negocio, pero enviar por serpost lo mas pequeño tiene un costo de 33 dolares aprox.
    Revisando en ebay por ejemplo un vendedor de eeuu le cuesta enviarme un objeto x solo 7.50 dolares.
    Alguna razón?

Saludos.

2. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Debe ser dependiendo del peso y articulo. Yo quise enviar algunas cosas de China a Peru y hay 2 modalidades de envio, "por mar" "por avion" por mar sale mas barato pero demora 20 dias en llegar y por avion solo 10 per cuestaaaaaaa un monton. ejemplo hasta 2.5kg $70 por avion y $50 por mar. Como veras no es mas barato que en Lima. Talves el problema radique en que envias por ejemplo si se envia como paquete te sale mas caro que como carta. o hice ese truco de Alemania puse unas prendas de vestir en un sobre acolchado y lo envie como "libros" pague por 0.5kg 24 soles. Si lo enviaba como paquete hubiese tenido que pagar 82 soles.

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Latina,
    Muchas gracias por tu respuesta, me ha despejado muchas dudas. El truco esta bueno y lo he pensado pero no creo que la señora del serpost atraque, dado que le conviene que se vaya como "paquete". Ya que uno no puede llevar el paquete cerrado.