[WinXP] ¿Porqué Hotmail bloquea una cuenta?

Publicado en 'Windows' por HiTMaN15, 16 Set 2010.

1. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008

Hoy me encargaron el favor de hacer una convocatoria para una actividad cultural por medio de un correo Hotmail (me proporcionaron la contraseña y una lista de destinatarios) Luego de redactar el comunicado procedí a digitar los destinatarios (unos 20 en total) pero cuando intenté enviar el correo Hotmail me negó diciendo "Para evitar envíos de correo no deseado disminuya la cantidad de destinatarios" :errr:

Empecé a reducirlos y me repetía el mensaje hasta que sólo pude enviar el correo a 7 destinatarios, entonces me propuse hacer 2 reenvíos más hasta completar los 20 destinatarios pero cuando lo intenté me salio así: "Hotmail ha detectado un uso inadecuado en su cuenta de correo, por lo cual la hemos bloqueado temporalmente"
    Ahora no puedo enviar ningun correo ni siquiera a 1 solo destinatario.

Por si fuera poco propusieron 2 soluciones (ambas inútiles por cierto):
    1º Confirmar la cuenta mediante el envío de un SMS mediante celular (pero no figura Perú en la lista de paises disponibles)
    2º Contactar a Windows Help Center (un fiasco porque uno tiene que registrarse para que al final salga un error "No fue posible realizar el registro")

Cada vez estoy más decepcionado del pésimo e incompetente servicio que brinda Hotmail, por mi parte hago mis envíos vía Yahoo sin ningún problema pero esta vez por hacer un favor terminé con este problema, la verdad ya me cansé de Hotmail y sus estúpidos errores.

:ptm: