Porque IE9 usa demasiada ram?

Publicado en 'Aplicaciones' por angelissima, 7 Dic 2011.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola, sucede que me gusta el navegador IE9, pero veo que tiene un defecto, usa demasiada ram xD, claro que esto no es problema para mi ya que tengo 16GB de ram, pero aun así me intriga que sea tan comelon, un ejemplo cuando abro 10 pestañas entre ellas hay juegos del facebook y hi5 entre otras cosas, este bendito navegador me llega a usar casi 4.5GB de ram :jum: cosa que no pasa en firefox o mejor aun en google chorme, en estos con las mismas pestañas no paso de 2GB :) leyendo en google, se supone que el IE9 debe consumir menos ram que firefox y chorme, pero no es así, puede estar pasando algo mas con este navegador en mi pc? ya se que a la mayoria no le agrada este navegador, pero a mi si me gusta mucho.

gracias y espero sus rpta chicos besos.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Conforme salga nuevas versiones de IE seran mas "comelones" de RAM, cosa que se dijo en su momento con el IE8 en Windows XP.
    Ciertas paginas web consume hartos recursos, como el cityville.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Usa chrome, es el mejor

4. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Pues que raro yo habro hasta 10 pestañas en IE9(abriendo diferentes paginas) y no me gasta mas de 1 gb igual que con el chrome, en el firefox si se me hiva toda la ram ¬¬ . Seguro tienes muchos complementos habilitados en tu IE9 yo los tengo desactivados todos xD,con el chrome si tengo activados varios por que no jala mucha ram.

5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    No vas a comparar un win 32bits con uno de 64bits y tu tienes 2GB de ram yo 16GB, cuando tienes mas ram, los programas tienden a cargarse completamente en la ram y no en la memoria virtual, como en tu caso, pero me intriga que el IE9 sea bien comelon xd ya no lo uso.

----- mensaje añadido, 07-dic-2011 a las 21:11 -----

Sip, ahora uso chorme y firefox no consumen mucha ram, claro que no es problema para mi que el IE9 consuma tanta ram ya que tengo 16GB, pero aun así me parece que consume demasiado xd.

----- mensaje añadido, 07-dic-2011 a las 21:11 -----

Sip, pero si abres cityville en el IE9 y en chorme o firefox, estos 2 ultimos consumen menos ram :)

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    La verdad es que yo he usado los 3 navegadores al mismo tiempo, con las mismas pestañas abiertas (videos, juegos, etc) y la diferencia que había entre ambos era mínima (unos 3 o 4 megas) y tengo 6Gb de ram, no creo que alguien pueda darte una respuesta clara, quizás dependa de la configuración de cada pc.

PD: Entre Chrome y Firefox, firefox es más rápido, Chrome es rápido con "trampa".

7. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Como es eso de que chorme es rápido con trampa? :oops: bueno para mi chorme y firefox son bastante rápidos y no consumen tanta ram :)

8. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Usando el tune up, en el apartado de programas que se ejecutan desde el inicio, te darás cuenta que chrome tiene su proceso, es por eso que al hacer doble click se ejecuta rápido, porque su proceso se inicia con windows aunque no uses el explorador, pero con el mismo tuneup, deshabilita su ejecución desde el inicio y reinicia el equipo, e intenta abrir el chrome, verás como demora más de lo normal en abrirse, aunque con 16 gigas de ram... no sé si lo percibas xD.

En serio, tu equipo es tremendo >.<

9. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno no uso el tune up xD, cuando voy a inicio/ejecutar - msconfig voy a inicio de windows y solo encuentro Google Update :P eso es a lo que te refieres? lo voy a desactivar reinicio y vuelvo haber si demora en abrir :)

10. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    No no, el google update solo sirve para que tu chrome se actualice automáticamente sin que tú lo sepas (eso tampoco me gusta :S). El proceso solo puedes verlo con el tune up (o al menos es el programa con el que yo he podido)

11. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    mmmmm, me lo imaginaba por el update :) weno me bajare el tune up y veré si me salgo algo como lo que dices.

12. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011

jijiji nos estamos saliendo del tema :S pero bueno, es una curiosidad que se puede comprobar.

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Es muy raro que usa mas de 4GB, yo tengo el IE9 en mi laptop de trabajo con 8Gb de RAM y a veces tengo mas de 10 ventanas abiertas (ninguna con juego), pero nunca paso mas de 1Gb de consumo de RAM.

A angelissima le gustó este mensaje.
  14. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ese internet explorer es mas lento y quita mucha ram
    Por eso siempre preferi el crome ligero y rapido
    GOOGLE CROME FOREVER :banana:

A angelissima le gustó este mensaje.
  15. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Solo pasa cuando abro juegos xD, cuando son paginas normalitas, consume normal, pero aun asi el chorme y firefox consumen menos que el IE9 en juegos y en paginas normales xD

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no se si as visto pero los juegos estan hechos en flash, tanto chrome como firefox, tiene un plugins aparte, pero el de ie es un activex integrado quizas sea falla de ese paquete, has intentado usar la ultima version beta o alguna stabe de flash de la version 10. claro instala la q termine en *_ax

17. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    yo estoy con 2gb de ram y no tengo esos problemas.:hi:

18. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    :plop: osea yo tengo 8gb de ram y tengo que instalar explorer?¿¿?¿?¿?¿?
    No pues man si tengo una core 2 quad o una core i7 le voy a instalar windows quitamelavista :jum:
    Aqui se trata de eficiencia mientras menos pesado sea un programa asi tenga una core i7 extreme siempre pensara uno en lo mas ligero y practico.
    SIEMPRE MOCOSOFT AL SACAR ALGO NUEVO TIENE QUE PENSAR EN TODOS LOS USUARIOS YA QUE NO TODOS TIENEN UNA CORE Y I7 POR ESO QUE SE LES FUE AL DIABLO SU WINDOWS QUITAMELAVISTA Y QUISIERON CORREGIR SU ERROR CON EL WINDOWS 7 QUE HASTA AHORA NO LES VA MAL :yeah:
    Ya que casi todas las pc soportan windows 7
    Y sobre el tema sigo diciendo que CROME es el mejor y no tiene esos spam molestos en la parte de arriba de la barra de direccion.
    CROME RULEZ!!!:yeah:

19. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    en mi compu el Opera se ejecuta y trabaja mucho mas rapido que el ie9 o el firefox o el chrome

Última edición: 8 Dic 2011
  20. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Ese cuento de que windows vista era malo es más difundido por boca que por experiencia y eso está comprobado, tengo un montón de allegados que tienen su equipo de escritorio o laptop con windows vista y trabajan sin problemas e incluso juega, windows 7 es mucho mejor, es cierto, pero eso no hace a windows vista el peor sistema (no si lo comparamos con windows 95 o ME) es puro cuento nada más.

Y eso que tu llamas "spam molestos" imagino que te referirás a los toolbars y es muy sencillo evitarlos LEE los pasos de instalación de tus softwares, si solo te limitas a darle siguiente siguiente siguiente, definitivamente windows no es para ti. Son la mayor fuente de virus y problemas con el explorador y precísamente son estos los que lo hacen más lento. comparando con sus predecesores, Internet Explorer 9 es una mejora tremenda, aunque aun le falta algo por llegar a lo que son Mozilla y Chrome (aunque este último ni tanto)