Porque intel celeron(R) CPU 1.70 GHz no lee mi camara web

Publicado en 'Procesadores' por Eljefe, 31 Jul 2009.

1. Eljefe

Eljefe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

Hola tengo una placa intel celeron(R) CPU 1.70 GHz que no lee ninguna camara web que le conecto, quiza le falte algun driver, pero no se donde descargarlo, estoy usando el windows XP, pero no lee mi camara web, mi camara web es marcca MEDIACOM y no e vino con ningun disco ni nada, porfa alguien me puede ayudar a solucionar este problema?:hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para saber cual es el problema primero tienes q decir si al conectar la camara windows reconoce o no algun dispositivo, te das cuenta de eso xq debe salir una aviso al costado de la hora, si ese aviso sale pues el problema es controlador (driver) y seguro el windows q tienes no lo tiene, por otro lado, si windows no reconoce, osea no sale ningun aviso pues puede ser q el puerto usb a donde estes conectando la camara este dañanado o no este conectado, lo tercere y ultimo seria q la camara este dañada....

Suerte!

3. Eljefe

Eljefe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    Hala, cuando conecto mi camra no sale ninguna ventana del windonws, pero antes de formatear mi pc estaba bien la camra. por eso no entiendo porque no funciona la camra en mi compu, resulta que le conecte otra camara que me he prestado y si lo reconoce el windows, pero cuando abro el menssenger no funciona, porfa sabras porque sera y sabes donde puedo descargar los drivers que necesito para esa placa y poder utulizar mi camara web?:hi:

Editado por el moderador: 31 Jul 2009
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    seguro al formatear tu computadora instalaron algun windows XP modificado, esa debe ser la causa d todos tus problemas... instala un windows XP limpio nada de desatendidos ni versiones extrañas..

5. MhinoliL

MhinoliL Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2008
    Tu problem es sencillo, simplemente es de driver :)

PD: de los desatendidos la mejor version es la ue7 (la original SP2), el resto es basura, chekalo y veras q tu idea cambiara radicalmente