Porque intel renueva procesadores socket lga 2011-3

Publicado en 'Procesadores' por YAEL XIAN, 15 Set 2014.

1. YAEL XIAN

YAEL XIAN Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2014

MEMORIA DDR4 Módulos que no utilizaras en módulos DDR3 actuales -
    Si te compras una computadora de ultima generación, esta no te dura mucho tiempo, pensaras tu que es la de mejor rendimiento, y te salen con otra nueva tecnología en corto tiempo. Cual es el negocio de Intel, sera que tienen muchos modelos y lo lanzan de a pocos, para mantenernos comprándoles siempre.
    ¿Que se puede hacer?... esperamos un lapso de 5 años para comprar un posible ultimo modelo mientra ahorramos, o habrá una mejor marca que mejore en precio y tecnología.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Dimelo a mi q me compre las HiperX Predator 4x4Gb 2400 Mhz para que ahora salga una ram de 128 gb WTF imagina mi impotencia

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, Intel lanzo los procesadores sandy E con soquete 2011 justo en noviembre de 2011 y estamos en 2014. Ya paso 3 años, no es precisamente de un año para el otro el lanzamiento, asi q la actualización lo veo de lo mas normal.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues... solo actualiza si lo necesitas o quieres , nadie te obliga , si quieres usar tu i7 de 1era gen no hay problema , tu maquina no se va a hacer mas lenta porque ellos sacan algo , la necesidad esta en tu cabeza , una i5 de 2da gen no tiene mucho que envidiar a un 8350 o un i5 de 4ta o 5ta . Pero si sientes que necesitas algo mas pues sentiras la necesidad de actualizar , pero tu no debes buscar lo ultimo sino lo que necesites , un i3 de 5ta es mas lento que un i5 de 2da gen , asi que en todo caso yo lo veria como una ventaja a gente que se queja de la obsolecencia ya que asi encontrare ofertas en piezas muy buenas de segunda siempre

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que es yo me quedo en la primera generación de los i7 hasta que Intel se saque una salvajada de 12 nucleos. Sin acelerarlo mi i980X es suficiente, asumo que de necesitar más potencia puedo ocearlo o cambiar de video. Entre el micro y una GTX 760 me va bien con lo que sea... para qué quiero más? Al menos por ahora no le tengo ganas a un upgrade, prefiero quemar el dinero en algo más.

A UDcream le gustó este mensaje.
  6. YAEL XIAN

YAEL XIAN Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2014

Lamentablemente así como se actualizan las pc o computadoras también se actualizan los programas con los cuales trabajas... esa para mi es la diferencia, o tienes una pentium 4 trabajando con un programa por ejemplo Photoshop CS6.
    Ese es mi punto de lógica..

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Es lo mismo , las necesidades son las mismas , pueden crear nuevas pero un office 2007 puede hacer lo mismo que el 2013 sino quieres cambiar nadie te obliga , ademas si comparas un c2d con la 5ta gen de intel hablas de 8 años de diferencia , ahi si no seas malo , si dices que en 8 años no piensas cambiar entonces no puedes pedir las nuevas cosas , no solo velocidad porque hay que duferenciar entre nuevas necesidades y mismas necesidades satisfechas de diferente manera

8. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Claro que si, es como los celulares, en USA cada año la gente tira al tacho sus celulares, porque por la moda contagiados como ZOOMBIES, van y hacen la precompra incluso sin tener nada a cambio....
    Porque desde hace algun tiempo las variaciones en tecnología de procesadores no son espectaculares y así lo que te costo como 700 al siguente año tienes otro nuevo a mayor costo y algo mas rapido que el anterior...
    Por eso es mejor renovar cada 3 o 5 años, y no darles el gusto.
    O es INTEL o AMD no hay otra opción, a no ser que gigabyte haga algo!!!!!!

Última edición: 15 Set 2014
    A cibert le gustó este mensaje.
  9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    .
    los sandy bridge extremes cabeza de serie primero fue el core i7 3960x meses despues sacó el y core i7 3970x de la línea Sandy bridge,
    También hay ivy bridge E cuyo máximo exponente es core i7 4960x se puede utilizar el soket 2011 con chipset mas actuales , pero si te consigues de esas placas mas antiguas solo con actualización de Bios te da.

ya el nuevo es otro prácticamente adecuadas a las ddr4 (memorias algo mas caras) con el 5 por delante, ejemplo 5960x

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, piensas de esta manera entonces nos podemos preguntar también porque los fabricantes de Audio/Video, automotriz, Hogar/Cocina... sacan nuevos productos y modelos cada rato (un lapso entre 6 meses y 1 año). La respuesta es muy simple... la tecnología avanza, pero nadie obliga el consumidor final que el tiene que seguir estos pasos de avance rápido.

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Eso de querer tener lo ultimo es por moneria o por no saber en que gastar la plata.
    la obsolescencia programada esta en todos lados a estas alturas deberian acostumbrarse ya por cierto El negocio de Intel es Procesadores y Chipset.

12. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Pero a veces mas es moda que un avance formidable.
    De que sirve tener un aparato de línea blanca con wifi ??? es totalmente imprescindible excepto para Paris H, que quiere darse ese gusto y que puede estar ganando 1'000,000 anual, pero en cambio conozco gente que gana como $500 y se da gusto en comprarse zapatillas de $200 eso es mientras estan solteros porque después le cae la aplanadora y a trabajar en doble turno... para pagar la mensualidad del hijo... :risota:

13. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Me interesa el corei7 5820k es el mas barato con un ligero overclok le da como el 5930k con 12 hilos y 230 dolares menos y si lo oceas a 4 ghz te da rendimiento monohilo similar al famoso 4790k ahora imaginen eso en tareas multiples o programas que beneficien a multicore a 4ghz y aun precio bueno, lo que si estan poco altas las memorias pero bajara de precio la placa mas barata que he visto (aunque no he buscado solo asi de mirar de paso ) es la MSI X99 SLI PLUS