porque la competencia usa antenas de grilla?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por harold250, 12 Jun 2013.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

la mayoria por no decir todos los que venden internet en Pisco que es la provincia donde vivo usan antenas de grilla sus torres estan llenas de estas antenas, si son mas antiguos en el negocio que yo porq no usan sectoriales, cual es la diferencia :hi:

2. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Debe ser por el gran alcance q tiene de 24 dbi en la mayoría de grillas, aparte q solo se hacen ruido, yo tmb tengo competencia q hace lo mismo y no se como estará el enlace con sus clientes pero por lo q veo debe ser pésimo, con tanto ruido no creo q tenga buena transferencia de datos.

3. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigos no es que usen esas antenas para irradiar, jajajaja, solo es que hacen enlaces ptp, y la idea es que estan repartiendo en otros puntos, osea en su base no hay irradiacion, sino ponen repetidoras, y punto, con eso la hacen linda en cualquier parte :D saludos, al menos un poco de buscar en san google , no caeria nada mal.

4. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    ??? Por lo q veo en un par de mis competencias tienen como 8 grillas apuntando alrededor de 360° para repartir internet, yo te digo por experiencia ya q me llamaron para reconfigurar sus ap's los muy inútiles .

5. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    pues amigo ellos hacen mal haciendo eso, en realidad, siempre se tiene que usar equipos profesionales, yo en tu caso te diria solo usa ubiquiti, y las antenas airmax, y punto, saludos.

6. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    yo solo uso ubiquiti

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :risota: fijandose en la competencia :risota: , fuera de bromas, a lo mejor les funciona bien , es por eso que no las cambian .

8. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno a veces todo funciona, pero la idea es empezar con pie derecho, y abra alguien que me cambie la idea de usar las antenas airmax, ya que su precio es bueno, porque ya sabemos que las hyperlink andan por los cielos, saludos.

Etiquetas: