porque llega a esa temperatura wtf

Publicado en 'Placas Madre' por SyCK, 28 Oct 2015.

1. SyCK

SyCK Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

Es normal, por lo que tengo prendida casi todo el día xd? o es porque conecte un cable con mas voltaje nose??

Temp 113°

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    dudo que sea la temperatura real, ya de hubiera apagado o malogrado, prueba midiendo con el aida64 o en la misma bios de tu placa, como ultimo recurso destapa y toca el chipset de la placa(si es cierto esa temperatura... te debería quemar y dejar una linda ampolla).

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Yo te creo pon los dedos en el disipador del procesador si te quema es por q tu placa está malograda y eso es peligroso para tus demás componentes y recibo de luz as la prueba con otra placa para descartar

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014

ese SPECCY NO SIRVE PARA NADA, siempre lo mismo

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    eso también pensé, creo que le falta la madurez de por ejemplo aida64, aunque speccy es freeware

6. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    No te guies por el speccy, a veces suele fallar (a mi me trolleo igual con mi placa), y para que salgas de dudas pon el dedo en el chipset y no llega a esa temperatura, estará entre sus 37° como marca en la bios o mejor instala la utilidad de tu placa que viene con el CD de drivers :yeah:

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De ser esa tu temperatura te aseguro que no estuvieras haciendo esta publicación desde tu cpu

A Rostam y boletoman les gustó este mensaje.
  8. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Ese speccy es floro. En una pc con un procesador a6-6400k me marcaba 60 grados, pero probando con otro software me marcaba 35 grados. Con esa tempratura tu pc hubiese explotado hace rato.

9. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015
    Que sistema de ventilación tienes en el case?

10. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Un amigo tenia un problema similar, con soft's de monitoreo, le marcaba 120ºC
    Hasta fue a pedir garantía, y le dieron otra placa del mismo modelo, el soft le marcaba la misma temperatura.

Como dicen los comentarios anteriores, si tu pc tuviera esa temperatura, tu pc automáticamente se apagaría.
    Según leí, algunos soft's como Aida64, HWMonitor etc, no son compatibles con los sensores de temperatura
    de algunas placas. por ello hacen una mala lectura de las temperaturas. :hi:

Igual para descartar intenta esto. :risota: