1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Porque los chibolos quieren el celu mas caro

Publicado en 'Celulares' por leepri, 18 Nov 2009.

1. leepri

leepri Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

:d y despues cuando se los roban perdieron 500 600 omas en menos de 1 minuto eso si no los gomean duro

2. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    jejejeje..... tas chocando conmigo eh q te veo te agarro y no te suelto, jajaja. no naa.. yo tambien compraba celus asi con camara, mp3, etc,etc.. pero me robaron dos veces y decidi ya no comprarme nada lujoso solo lo importante para llamar y mensajear... xq aki en lima dificilmente puedes tener algo caro.. creo q uno lo ace mas por qerer panudearse o querer decir soy mejor q tu por q tengo mejor celular.. pero naa... aprendi cuando me robaron q preferiblemente un cel viejito q darle al ratero 600 soles.

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Porque les gusta siempre tener lo ultimo, lo que esta de modo, lo pispirisnais.

Así de simple

4. Sotil

Sotil Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo no gastaria nica en un celu de 600 o 700, ta weon prefieron esos de 60 lucas pa mis mensajes y recibir llamadas noma xd

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Banidad y por que desean figurar ante los demas.

6. S.O.S

S.O.S Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Será porque son chibolos???,y bueno,no solo en celus,tambien en ropa y lo que salga de moda.Mi sobrina tiene un cel mas costoso que el mio jeje,ahora le acaba de echar el ojo a unos modelos que vio en alguna peli y que recien llegaron aca,y lo quiere porque sus amiguitas(14 años) lo tienen y ella no se quiere quedar.
    En mi caso de mocosin la cosa era zippo o ni mier...,pero fue mas que todo por coleccion.

Saludos malditos!:hi:

7. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Supongo para presumir por eso quieren siempre lo mejor buscan el cell mas caro y despues se lo robano peor se les pierde jajajajajaja hay si da ganas de sacar la .......

8. Tilsa

Tilsa Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    tmb los grandecitos kieren celulares bien caro eh, por cuestion de moda, creo yo

9. Sotil

Sotil Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Depende q grandecitos sean.

10. Tilsa

Tilsa Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    grandecitos como usted o como yo :P

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues sí, la monería estáen muchos y el que puede consentirse pues que lo haga

12. Pablo

Pablo Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2007
    ¬¬ para sufrir con los saldos

13. AlekZ

AlekZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    para panudearse

14. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Por imbe....chiles...
    Ya lo has dicho...Son chibolos ps...Cuando lleguen a los 20 veras la diferencia...

15. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    yo creo q tbm estoy en ese grupo, tengo un iphone y un nextel i880, y de chibolo era aún mas fanático..., creo que depende de la persona en mi caso soy aficionado a la tecnologia, pero uno va cambiando antes los celulares eran mi vida, ahora mi vida son los carros (de verdad, no de juguete)

Última edición: 18 Nov 2009
  16. magaazul

magaazul Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm...que sera pz ...tal vez porque creen que se van a lucir mejor teniendo un cel carO ante sus amigOs.
    Aunque igual luego ni lo cuidan bien y lo pierden :biggrin:

17. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno no sólo los chibolos, tmb he visto varios mayorcitos q le gusta tener su cell último modelo (aunq obviamente son pocos, + son los chiquillos, jeje).

Hace unos años tmb le decía a mi papá "quiero en cel q sea d los últimos, con cámara, mp3 y too el resto", sólo m compró uno con cámara q ahora ya es antiguo, y puxa la verdad, yo lo cuido cuando salgo (bien guardadito), pero tmb varias veces lo olvido en mi casa (y en esas circunstancias mis papás llaman a mis amigos, jaja). Cuando se den cuenta q no es tan importante tener un cel con too lo nuevo y q lo importante es comunicarse y ya, se les quitará la monada.

18. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    para lucirse pues.

19. Patrickma10

Patrickma10 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Prefiero un celular que me sea útil, es decir que me sirva para lo que quiero, indiferentemente de su precio, más allá de monerías y moda, y que te lo roben no representa nada, ya que nunca me han robado nada en mi vida. Pero no sólo en celulares, me gusta la tecnología en todos sus aspectos, y que me sea útil para lo que quiero claro está, como cuando usas una Laptop, una filmadora, un psp, etc. Siempre quieres sentirte cómodo con lo que tienes, o con lo que es tuyo, para una mejor experiencia, incluso cuando manejas una bicicleta, una moto o un auto.

En caso de los "chibolos" supongo que es la novedad y el deseo de querer tener algo nuevo y que puedas "presumir" con ello

Saludos

20. ameba15

ameba15 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    creo que preferimos el mas bonito y moderno
    que tenga todo

es cierto que algunos lo usan para lucirse y satisfacer su ego !

otros simplemente no les gusta usar celular (que son muy pocos)

peor en general, somos tentados por las ofertas del mercado ! y somos dependientes de la tecnologia de vanguardia !