1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

porque los nuevos dueños de nextel nome dejan migrar a otra cía. telefonica

Publicado en 'Operadores' por dracco, 22 Dic 2014.

1. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014

Hóla estimados amigos espero que aquí me orienten un pocó, desdé años eh usado mi radio nextel, y este mes mi equipo ya empezó a fallar, aparte q veo bastante amigos de mi chamba han migrado a otros operadores porque ya la red de radio ya no tienen muchos usuarios, por ello yanó sabía a quien llamar por radio, veo que son poquísimos clientes que usan la radio nextel, por eso sólo lo usaba como celular, nome quedaba remedio, desdé el mes pasado eh intentado que me cambien de equipo con mismo numero y estos funciónarios del nuevo Nextel, me dicen que de de baja esta línea y me Active otro numero,eso es lo que me certifica, y les dije para que me den un postpagó y me dicen que no calificó para ese postpagó, y porque cuando fui a movistar me dijeron que no podía usar mi prepago nextel, porque el número no aparece cogí nombre ,pero si yo mismo lo compre hace años y ahora me vienen con este rollo,¿Que me aconsejan,es justo esto yo no quiero perder mi numero antiguo y tantas trabas ponen migrar y hacer portabilidad? O

Última edición: 22 Dic 2014
    A Jesshu y pachinn les gustó este mensaje.

2. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Entel no solo pone trabas, igual lo hacen Claro y Movistar, en esta epoca quien quiere perder Clientes ,ps nadies, Movistar al perder regular cantidad de clientes en estos 3 últimos meses a puestó en practica su depart.de fidelidad a donde te dirigen cuando ún cliente esta furioso por sus facturas y su mal servicio recibido por, ahi te hacen rebajas y ajustes para calmar Los animos desu clientés,eso es lo q le falta a Entel

Última edición: 22 Dic 2014
    A pachinn y dracco les gustó este mensaje.
  3. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    @Jesshu tu comentario me parece mas serio . Entonces que me recomiendan o simplemente doy de baja mi numero; ya me canze de insistir por lo mismo aparte que te hacen perder tiempo al ir asu agencia.

4. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno, en la Web de entel consulta la titularidad de tu numero con DNI, o simplemente sacate un usuario en su web con tu mismo numero, Ahí en su panel de control sale quien es el titular... Siiiempre te enviaran a tu numero tu password. Asi que suerte y con eso ya podras migrar a Movi, Claro o Bitel, y que no te pongan trabas

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por lo que entiendo, quieres cambiarte de operador y no puedes debido a que el numero que utilizas no esta a tu nombre. Una de los principales requerimientos para hacer migracion es demostrar que el numero es tuyo, si no cualquiera podria ir a pedir la migracion de cualquier numero... Entonces, el registro lo tienen en Nextel, si el número no aparece a tu nombre, tienes q ir a Nextel y preguntar a que se debe eso y reclamar. Luego cuando el numero este a tu nombre, en movistar, claro o bitel podran hacer la migracion.

A pachinn le gustó este mensaje.
  6. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    si fui ya 2 veces a las oficinas nuevas del ahora llamado nuevo entel, pero les enseñe la boleta de compra del equipo de hace 4 años comprado en elektra y me dijeron q van a investigar y actualizar la informacion q yo eh presentado;pero me dicen q regrese despues de 30 dias ya les pedi un codigo de reporte de atenci"on q hago me voy al osiptel o Indecopi;o me quedo a esperar q ellos me llamen aparte el equipo nextel q tengo ya ni prende se a malogrado su bateria y aparte las teclas estan gastadas no puedo encenderlo parece estar trabado pucha ya hasta estoy incomunicado.​

Última edición: 23 Dic 2014
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si ya tienes un numero de reporte puedes llamar y exigier que corrijan el error, si no lo hacen, pide el libro de reclamaciones y ve con la copia a indecopi, seguramente les caera una multaza y tu recuperaras la titularidad de tu linea.

8. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    paciencia es lo q si puedo soportar; mas no la incomunicacion por no poder usar mi numero y espetar su santa espera a un simple tramite de actualizacion o es q es bien complicado hacer eso para una linea antigua.

9. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Insistee note queda otra mano, Ya sabes "que el ke calla es porque otorga", anda alas oficinas de osipteel defrente no esperes mucho tiempo k despues te van a poner mas trabas pa dar solucion a tu problema, El gran problema tambien es k tu has pedido ke den solucion a este impace pa hacer portabilidad, ahi esta el problema , como los empleados ke trabajan ahi ya saben ke vas a hacer portabilidad por eso es ke te ponen mas trabas aun, si hubieses pedido con cautela pidiendoles ke te solucionen y les decias k seguirias usando su servicio otro huviese sido el trato ke te darian y en menos de una semana te daban solucion atu problema, pero como mencionaste ke ibas a emigrar a otro operador,ya puez ,esos chilenos ya ven k en vano se van a esforzar a solucionar el asunto ya ke tu mismo yano quieres estar en ese grupo chileno, k ya nos tienen sorprendidos con facturas k pueden lastimar tu economia,Entra asu face ahi tantas queja, alla los incautos k les gusta regalar su plata

A Jesshu y luca_asphyx les gustó este mensaje.
Etiquetas: