porque los plasmas no pueden tener tanto brillo como una lcd?

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 30 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

tengo un plasma de panasonic hace 1 año,se ve muy bien los dvd,la señal standar,los juegos en una consola antigua como game cube,play 1 o 2,pero creo que lo que le falta a las plasma es ponerle mas brillo ,sera tan dificil agregarle aunque sea mas brillo de las que tienen actualmente :(
    aunque ni por ese detalla lo venderia ya que para uso cotidiano(señal standar,dvd etc)trabaja bien

Última edición: 30 Jun 2010

2. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    No sé. Yo he visto a un plasma panasonic S1 brillar de lo lindo en un Plaza Vea a plena luz del día, a unos 15 metros de los ventanales y con las luces de la tienda prendidas. Creo que tu pregunta generaliza innecesariamente, aunque no deje de ser cierto que los lcd brillan más en general ( por ahí he visto unos AOC con un brillo misio ). Mi monitor LCD samsung lo tengo al 20% en brillo en un cuarto luminoso y de noche cuando leo pdfs quisiera bajarlo a menos de 0% y brilla más de lo deseado ( cansa la vista ). Es cuestión de gustos y del entorno dónde ubicas tus aparatos.
    Si te molesta tanto, te aconsejo que acomodes tu plasma de modo que la pantalla no refleje ninguna fuente de luz y que bajes la iluminación de la habitación con persianas o cortinas opacas.

3. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Los lcds se adaptan mejor a la luz, atrapan de alguna forma la luz por eso se ven bien en una habitación iluminada. Los plasma se ven magnificos en una habitación oscura. Hay plasmas y plasmas, algunos como el Pioneer Kuro son magnificos tambien en la luz, pero llegaron muy pocos a Perú. Por eso hay que pensar muy bien para elegir un tv, hay que ver bien donde se va a colocar, que tal luminación tiene la habitación, si ve va a usar para pelis hd, juegos, contenido no hd, etc, y de acuerdo a eso, ir por el tv adecuado.

Ya no es como antes, que si querias un tv ctr, casi no importaba cual, mayormente te ibas por un triniton, o un samsung y listo. Ahora con los plasmas y lcd, y con lo que cuestan tambien, que algunos ya cuestan como un auto de segunda, hay que pensarlo bien y ver todas las opciones. Ya dejò de ser una decisión que se toma en unos minutos.

Última edición: 30 Jun 2010
  4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    tanto se ha ahblado de los pioner ,lastima que ya no traen o ya no fabrican creo:(

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo he visto que los plasmas LG que venden con año de fabricacion 2010 tienen un buen nivel de brillo no abrumador como un exigente LCD pero esta por encima del promedio de plasmas que venden en el Peru, la funcion que tienen le dicen XD engine.