porque me sale esta ventana de alerta

Publicado en 'Hardware General' por cristian_alser, 12 Dic 2007.

1. cristian_alser

cristian_alser Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

Hola amigos: tengo una computadora PC CHIP P23 y también tengo Internet…le instale rakion. Y andaba …un poco laj pero se podía jugar..pero después comenzó a salir ventanas como .la memoria no se puede read…..o algo asi…no las anote ..la tube q formatear..pero después..no se podía instalar ni un programa ..salía puro error error..y lo lleve al técnico y me dijeron que era el disco duro..de ahí le lleve ala garantía..y me dijeron que era el disco duro…se quedo unos días..y me dijeron después que era la memoria RAM y me la cambiaron por una tal KISTOM. Y de ahí ando bien ..y de ahí la repotencie con una tarjeta de video GEFORCE FX5500 128MB AGP y andó super .. ..pero ahora ya después un tiempo estoy jugando Rakion me sale esto y no carga

Error de aplicación
    La instrucción en “0x7c911010” hace referencia a la memoria en “0x029b273c”. La memoria no se puede “read”.
    Haga clic en Aceptar para este programa.

Y tambien me sale esta otra ventana

Runtime Error!
    Program : C:/Archibos de programa/Softnyx/Rakion/Bin/Rakion.bim
    A abnormal program termination

pero lo reinicio y después anda .pero hay veces no anda y tengo q hacerlo de nuevo…de ahi funciona ..y también cuando juego rakion se lajea por 5 segundo aprox. De rato en rato ..y antes no pasaba.. recién esta pasando ..no me lo habrán arreglado bien …no se si será la memoria o el disco duro..o un virus y a que se debe esas ventanas ..alguien me puede ayudar.

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Ese error es del juego rakiom tal vez te falte actualizar el juego o reinstalar el juego
    Tambien pasa muchas veces ese tipo de error con gunbound