Porque me sucede esto en mi maquina?

Publicado en 'Windows' por Yanguito72, 6 Oct 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos, tengo una consulta que hacerles yo tengo una cuenta Gmail, bueno hasta anteayer podia ingresar a la pagina de Gmail e ingresar a mi correo en mi maquina, pero ahora no puedo, generalmente entraga a www.google.com.pe y ahi hay la opcion de Gmail hacia click y automaticamente me salia la pagina que me pedia el usuario y contraseña, pero ahora me sale "Internet Explorer no puede mostrar esta pagina", he ingresado a la pagina www.gmail.com y de igual forma no me permite ingresar y me sale el mismo error, trabajo con windows XP SP3, tengo antivirus Avast.:(

He probado en otras Pcs e ingreso normal, pero mi maquina no me permite.

Última edición: 6 Oct 2009

2. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

se me ocurre un problema de red???....entra a las demas paginas normal?? cheka tu red ,:yeah:Yango

3. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    funciona muy bien la red, solo tengo problemas en esa pagina

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Revisa el archivo Hosts, si no hay problemas ahí prueba con cambiar los DNS de tu conexión, por ejemplo 208.67.222.222 y 208.67.220.220 (Open DNS).

Si eso no funciona prueba con entrar a otros servicios de Google, como blogs, noticias, etc. Si no puedes entrar tal vez sea un problema de router, para descartar esto último debes llevar tu PC a un sitio donde todo esté OK y probar tu PC, si funciona es un error de router (asumo que llevar a otra parte es conectarla a otro router, no en otro punto de red de la misma LAN, aunque esto explicaría un problema de cableado si es que funcionase)

5. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Ya hice la prueba cambiando los dns pero igual no me funciona, todas las pcs estan conectadas al mismo router y sin embargo en las otras pcs si ingresa normal el gmail pero en el mio nada

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    has probado con otro explorador como firefox:)

7. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    si, le instale el firefox y ejecute el google, ingreso normal pero cuando hago click en la opcion de Gmail, zasssss demora un monton y envia el mismo error, realmente que es raro, en todas las pcs ingreso normal al Gmail pero en la mia nada de nada. :(

Última edición: 6 Oct 2009
  8. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2008
    Prueba pasandole el Superantispyware .. lo más seguro es que se solucione.

Si no te resulta prueba tambien con el IniRem ...

Respondenos como te fue.

9. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

entonces es problema de la pagina ynago, x siaca pasale el Cccleaner :hi::oops:

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si todas las PCs están en la misma LAN conecta tu PC con otro cable de red, es decir, a otro punto de la misma red o con un cable nuevo directamente en el router, puede ser que sea problema de cable, o del conector en la pared (si es que lo tienes) o del puerto al que te conectas en el router.

Claro, esto si es que ya descartaste el problema de virus y/o spyware.

11. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Aun no le he podido pasar el antivirus

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yanguito72, según un tema que abriste y te cerraron, tal vez el problema se deba al Windows que utilizas, por ahí que hay más problemas que sólo el que te aparezca que no es original.

Revisa el tema de virus y cambia el cable de red (conecta con otro cable esa PC directamente al router y si no puedes a otro punto de red). Si con eso se soluciona entonces te ahorraste el problema de todas las PCs, caso contrario empieza buscar un instalador que no te produzca problemas, evita los instaladores modificados que encuentras en la red como el WinUE, busca una copia de un instalador original y busca cómo instalarlo sin tanto problema.

Obviamente aquí no se te puede decir cómo hacerlo, pero seguramente en la red encontrarás la respuesta.

13. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Les cuento amigos, hice lo del pasarle el superantispy..., nada, le pase el ininrem y nada, le pase el ccleaner y nada.
    El windows que utilizo es original, no es el winue. lo raro es que trabajaba bien pero dejo de ingresar a esa pagina...

14. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    entra a modo a prueba de errores con funciones de red asi descartas virus.

cuando inicia la maquina preciona F8 ahi eliges MODO A PRUEBA DE ERRORES CON FUNCIONES DE RED

15. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

no sera problema de la pagina?':plop:

16. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    No creo que sea problema de la pagina, por que en otras maquinas ingreso normal al Gmail:(

----- mensaje añadido, 13-oct-2009 a las 09:30 -----

Encendi en modo a prueba de fallos y nada ingresa normal a internet a todas las paginas existentes, menos al Gmail.

17. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    revisaste el archivo host?
    algunas veces se bloquean webs desde ahi..

18. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Ya revise el Hosts y nmo habia nada. al final tuve que formatear mi equipo, sino no tenia correo en gmail. :(
    :(:ptm:¬¬

19. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Archivos temporales!!!! sino tmb podias restaurar sistema

20. flaco

flaco Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008
    manejan un servidor de internet alli? tal vez te han bloqueado a ti para que no entres a esa pagina...