Porque mi impresora no imprime?

Publicado en 'Hardware General' por Klade, 29 Jul 2012.

1. Klade

Klade Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

Hola, tengo esta duda. Mi impresora que es EPSON Stylos TX105 no imprime,ya lo instale y todo. Pero no imprime.
    Tambien tengo otra duda tengo una laptop HP y enciende pero la pantalla se queda en negro. Ya no se que hacer, no funciona ninguna de las dos cosas. Me desespera, porque tengo que hacer muchos trabajos. Y las dos no trabajan. :cray:

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Hola. en la laptop HP si es un modelo con chipset de vídeo nvidia podría ser problema del mismo , es tipico ya que sufre de recalentamiento , respecto a la impresora epson TX105 , si no imprime te debe botar algún error , cual es ? en el panel de lado izquierdo hay unas luces (1 verde , 2 rojas) cuales se encienden cuando bota algún error ?

3. Klade

Klade Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    No bota ningun error, no aparece nada de nada.Solo no imprime. Me desespera. No se si lo he condigurado bien con eldriver.

4. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    si la has usado despues de tiempo , deberias mandarle una limpieza de cabezal con el software de la impresora . salu2

5. Klade

Klade Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Si eso tambien pienso, porque imprimi mucho antes. Pero la laptop dejo de encender, y entonces lo configure con otra pc y no aparece nada de nada. Como puedo hacerle la limpieza de cabezal?

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si tienes una multifuncional, prueba a sacar alguna copia con el escaner de la impresora, a veces se atasca el papel, o algo obstruye el mecanismo de la impresora y esta no imprime, otras cosa puede ser que el cable que conecta tu pc con tu impresora este dañado y por eso no imprime.

7. Klade

Klade Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Ya le saque una copia con el escaner pero no imprime :cray:Puede ser una posibilidad de que el cable este dañado, pero antes si imprimia muy bien. Solo tuve que configurarla con otra pc y ahora nada de nada.

8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    tiene encendida alguna luz roja ???

9. Klade

Klade Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Si, tiene una luz roja encendida por?

10. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    anda a inicio - impresoras y fax - selecionas tu impresora (tx105) - click derecho - click en propiedades - click al boton preferencias de impresion - click pestaña utilidades , click a la primera opcion (epson status monitor) te indicara que cartucho se acabo , salu2