Porque mi procesador bajo a 1.0 Ghz

Publicado en 'Procesadores' por Vendetta., 30 Nov 2011.

1. Vendetta.

Vendetta. Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011

Hola con todos.

Resulta que le quize aplicar un Overclock sencillo a mi proce aumentando el multiplicador x5 sin tocar el NB ni voltajes solo subirle un poco al multiplicador en x5 para ver si subia de 2.8 @ 3.0, pero cuando voy a ver al CPUZ en core speed me bota 1ghz al igual que en propiedades del sistema como hago para aplicarle un OC a 3.0 o 3.2 sin tocar voltajes, si me pueden recomendar un buen tuto para esto Gracias!!.. tengo memorias kingston ddr2/800 esto tendra que ver algo?. Soy nuevo en el mundo del Overclocking.

Última edición: 30 Nov 2011

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    primero busca un tutorial de overclock para k entiendas que valores subir y cuales no..cuando tenia un celeron estaba metido en el overclock pero ya no..me sobra cpu ah y por cierto resetea tu bios si esque sigue en 1ghz.. le puedes sacar la pila a la placa unos 10 segundos o hacerle un puente a unos pines k dicen cl_bios en tu placa

3. Vendetta.

Registro:
    27 Set 2011
    Hola, si no hay problema por eso lo volvi a dejar a 2.8, busque en internet pero no encuentro un tuto que me convenza, osea desde 0, leí que para un OC chiquito no hacia falta mas que subir el multiplicador a 5x y asi, pero hize eso y nada, quisiera saber que valores modificar para tener un OC a 3.0 o 3.2 no pido mas,gracias.

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    prueba subiendo poco a poco el fsb ..

5. Vendetta.

Registro:
    27 Set 2011
    No encuentro el FSB placa gigabyte GA770-UD3 AM2+, memorias kingston ddr2 dual chanel bus 800, gracias por su instruccion...

6. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010