1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

porque mi qtek a9100 no conecta con el sync??

Publicado en 'Celulares' por giovanni_27, 24 Feb 2010.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos engo una qtek 9100 y bueno tengo un super problema no entiendo por que mi qtek no me coge con el cable usb puesto en mi laptop no lo reconoce le instale el active sync 4.5 pero esto solo sirve en win xp y no en vista que es el SO que actualmente tengo le instale uno que me redirecionaron los de microsoft " el centro de dispositivos de windows mobile para vista" la cosa es que lo desargue instale y cuando abro el centro.. me sale sin conexion abro la config. de conexion lo coneccto por com3 k figura en un listado junto a bluetooh bueno la cosa es que ya no se que hacer para poder pasar mis datos del pda a mi equipo y viceversa alguien que me pueda ayudar con esto porfavor se lo agradeceria mucho y si tambien saben como sacarle el jugo a la maquina con algunos programas x ay seria chevere que me pasen lei tambien que se le podria sacar el gps interno a esta pda?? bueno amigos estare sperando respuesta alguna ...gracias