porque micro sd no reconoce en ningun dispositivo , pero si en mi celular

Publicado en 'Almacenamiento' por edwinzp, 7 May 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola , tengo una memoria micro sd de 2 gb codigo pq1 , lo uso en mi celular y normal me funciona , pero cuando quiero meterlo a mi equipo de sonido , laptop , u otro dispositivo que tenga entrada SD no las reconoce a y lo uso con un adaptador sd , ahora he metido otras memorias micro sd con el adaptador y mi laptop si las reconocía ,pero mi micro sd no reconoce en ningun dispositivo solo reconoce cuando conecto mi celular a la la laptop . aqui debajo la forma de mi memoria de 2gb pq1

que creen que pueda ser ? alguna solución ? pdt , no tiene nada que ver el lock a si que descartenlo como solucion

Última edición: 7 May 2014

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Puede ser el tipo de formato, para que lo compruebes, entra al administrador de dispositivos de windows , ahi podras ver todos los componentes de almacenamiento, puede ser que tu micro sd aparezca pero como si no tuviera formato (por ser irreconocible para windows) si es eso, solo te queda formatear.

Si no es eso, tal vez la memoria no este haciendo contacto correctamente con los filamentos del adapatador y simplemente nunca aparecera.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    y que exactamente debe aparecer en dispositivos ? Con que nombre sale el dispositivo sd

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    con lo baratas que estan las memorias, compra otra

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    puede ser que solo la reconozca, has intentado grabar informacion en ella desde el celular???

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para accedes al Administrador de dispositivos (administracion de equipos) tienes que entrar a Herramientas administrativas dentro del panel de control.

Dentro del administrador encontraras Almacenamiento y ahi apareceran todos los dispositivos de almacenamiento que tengas conectado a la computadora, aparece tus discos duros, tu lectora de CD, memorias usb, sd, etc... aparecen como un dispositivo y si esta disponible aparece la letra de la unidad y el formato. Simplememente entra y te daras cuenta si esta conectado o no a la maquina, si no aparece es xq no esta conectado.