1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

porque movistar es tan ladrona

Publicado en 'Movistar' por hackerperu, 8 Set 2014.

1. hackerperu

hackerperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014

miren yo siempre que bajaba las tarifas del duo de internet siempre pedia la nueva tarifa acabo de llamar a movistar para pedir la tarifa de 4 megas a 89 soles,estube hablando con la operadora y me dice que puedo migrar a 1o megas le dije no yo quiero 4 megas a 89 soles eso es lo q puedo pagar me florea q solo es para clientes nuevos le dije q siempre me bajaba las tarifas nuevas,entonces le dije sabes que si no hay solucion quiero la baja del duo de ineternet y me dijo te voy a pasar con otra operadora y esta me dijo que usted tiene 4 megas señor,yo le dije solo tengo 2 megas y quiero 4 megas a 89 soles,ella repite y me dice usted tiene 4 megas,le dije yo entre al panel del router y la velocidad es de 2 megas ,le dije q quiero dar de baja el servicio quiero pasarme a claro y ella me dice pero claro la velocidad no es buena,y me dijo q el dia 18 a los q tienen 2 megas aumentaran a 4 megas el dia de 18 de estes, le dije esta bien esperare hasta el dia 18 para ver mis 4 megas a precio de 89 soles.
    la verdad q esas personas q trabajan en los call center no tienen dignidad para estafar a sus propios compatriotas dando tarifas mucho mas altas y tarifas antiguas

A dvin y CesarChris710 les gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Movistar no es ladrona, simplemente tiene EL departamento legal que sabe sacarle la vuelta al marco regulatorio ofreciendo productos al precio que le da la gana. Qué esperabas? Que ceda alegremente su pocisión dominante en el mercado sólo porque empresas pequeñas amenazan su oligopolio?
    Mientras papá gobierno cobre su precioso IGV, te aseguro que Movistar seguirá haciendo lo que le de la gana.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En un país donde la gran mayoría son criollos y hacerse el vivo estafando, vendiendo, subarrendando y demás truchadas semejantes es el común denominador.

Un pais donde "se encuentran" celulares y en ves de entregarlo a sus dueños o la policía, se los quedan y postean acá como liberarlo.

Un pais donde todos quieren importar ellos mismos, xq los vendedores aca son abusivos y encima quieren evitar pagar impuesto "xq no es justo".

En suma en un país de fariseos, exigen q las empresas no roben pero el populacho si. Todo xq las empresas "ganan demasiado".

Me asquea la doble moral e hipocresía de las personas ¬¬

A jhvc, mickeas, OSUM2010 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    no acabo de llamar por el alsa de mi recibo de duo y me dicen que es xq me subieron a 6mb pero gasta ahira tengo 4 ¬¬ y pedi un cambio y me cambio al de 6mb a 109 soles en duo 8D

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mientras que la burocracia lo permita tienes que aguantarte

6. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    No sabia que la nacionalidad pesaba en cuanto a estafar o no. La indoctrinación del nacionalismo desde chiquitos en acción }:)

7. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    EL DIA que mucha gente piense que el INTERNET es un servicio ( como el agua y la luz) y no GRATIS ( con su manual jaker de 5 soles ) , ese dia las operadores en verdad nos entenderan .

de ahi mas nada ..... FIN

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Porque Robofonica siempre sera Robistar.

9. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    osea la telefonica puede hacer lo que le venga en gana solo porque la gran mayoria de peruanos no es honesta?????, por favor mi estimado; el mundo esta asi de mal, el grado de degracion del ser humano es inmenso; si estas en lo cierto pues todas las operadoras deverian ser abusivas; mas no es asi.

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  10. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Ya estamos 21 y hackerperu no se volvió a manifestar. Será que no le aumentaron la velocidad??? :biggrin:

A xavi116 le gustó este mensaje.
  11. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Mejor veanse En que momento se jodió el Perú, ademas Movistar es de Españoles y pues desde la Conquista roban y roban que esperaban ¬¬.

12. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Por naturaleza!!!

13. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    por mi movistar esta corriendo peor que pollo decapitado, sin saber que hacer

desde que desbloquee las llamadas a celulares y ldn ldi por panel de usuario. mi duo por arte de magia se despaquetiza y como no figura descripcion solo monto adicional en recibo,yo paro haciendo reajuste de mi duo
    ahora pues quien mete cabeza ahora

14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Al márgen de todo lo que has mencionado, resalto lo que dices en tu ultimo párrafo. Esas empresas que llaman -en este caso-no son de movistar, son empresas que se dedican a llamar a tutti li mundi. Algunas ofreciendote tarjetas de credito, otras a que te cambies de operador, otras que "mejores tu plan", que contrates un seguro oncológico, etc etc. hasta los marcas te llaman ******. No se como xuxa se averiguan hasta tu telefono celular y jdn y jdn mañana tarde y noche. Son una verdadera plaga.

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yo, la verdad, es que admiro a las personas que tienen tiempo de andar viendo cuando cambian los planes y llamando para pedir "que les bajen las tarifas". Otra cosa sería que hubiera un mecanimo legal por el cual las operadoras estuvieran obligadas a adecuar planes y costos de los mismos, conforme estos van variando, y así incluir a todos los clientes, pero tienes un contrato firmado por cierto plan y a cierto costo y estás llamando "para que te bajen la tarifa", eso es una gestión particular y nada más. Claro, que todos queremos mejores servicios a buenas tarifas..