Porque no a la pirateria?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por PoOLz1T, 1 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

La verdad que quisiera saber si en el foro se le restringe al administrador que se adjunte links con descargas piratas, con esto no quiero incentivar a la piratería, pero mucha gente -me incluyo- creo que no tiene los recursos o quisiera gastar en software original que su precio puede estar muy sobre valorado, como en el caso de pagar casi S/.1000 por un windows 7 ultimate, ya hice un esfuerzo muy fuerte para comprar una pc y encima tengo que comprar un soft original casi al mismo precio de mi pc (No sean malos). -Fue un ejemplo-

La verdad que yo pienso que se deberia de ayudar brindando algunos links de descargas.
    - Se que muchos saltaran diciendo que como esto lo otro pero bueno es mi manera de pensar, en caso al admin exista alguien que le prohiba el insertar los links, bueno alli seria otra cosa.
    -Tambien se que son pocas personas que usan softs originales.

Entonces seria bueno que se habilite la opcion de compartir links de descargas?
    ¿QUe opinan? :hi:

Última edición: 1 Dic 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo no voy a negar q uso uno q otros programas piratas, pero en el caso del foro este tiene sus normas y politicas por las cuales los usuarios o foristas se tienen q regir si o si, lamentablemente lo q pides yo no lo veo posible en este foro ni hoy ni mañana y creo q nunca, hablar de la pirateria es todo un tema como tbm la cantidad de recursos q puedes conseguir en la web sin dar un sol, pero por aqui no vas a poder conseguirlo:)

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Esto es un tema relativo creo que son pocos los que usan soft original pero como dice 5mentarios son las normas del foro, aparte hay uff cantidad de foros en los que puedes encontrar toos los windows 7 en un solo dvd pes 2011 peliculas todo lo que quieras-

Última edición: 2 Dic 2010
  4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    te hago un pequeño ejemplo: si tu trabajaras para mi, xq yo debería pagarte x tu trabajo, si ya hice un esfuerzo muy fuerte en hacer mi empresa (No seas malo)

si quieres compartir o usar legalmente software que necesites, no te hagas problemas, existen miles de opciones de freeware (que es diferente a software libre) con los que puedes trabajar... pero en este foro lamentablemente se deben de cumplir las normas ;)

LuisxDxDxD, edita tu comentario eliminando esas direcciones, antes q un administrador lo haga por ti y te pongan una infraccion

Última edición: 2 Dic 2010
  5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno en realidad depende de los lineamientos del foro y en este caso la política aquí es no permitir ese tipo de contenidos, lo siento.

Saludos,
    Jonathan

Estado del tema:
cerrado.