Porque no hablar de pintura digital???

Publicado en 'Diseño Gráfico' por John_5, 10 Jun 2011.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola a todos, estando ya de vacaciones :wow: y regresando a mi pasatiempo como "amateur" en lo q es pintura digital, quiero comenzar compartiendo una página de un buen artista, no me di tiempo de saber quien era :plop: pero sus trabajos y, más q nada, la técnica que este tipo maneja son lo que me llamaron la atención.

Aqui la página:

http://www.idrawgirls.com/

Tambien pone en venta sus cursos o pequeños tutoriales que tiene, denle una ojeada y compartan sus opiniones respecto a sus trabajos.

PD: Sé que hay mejores pero como recien empiezo a meterme de lleno a esto me pareció interesante la página. No vendría nada mal otro tema para hablar sobre las técnicas que manejan algunos de la casa peruhardware, compartiendo tips, trucos o algunos alcances sobre la pintura digital.
    Salu2.
    :hi:

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 18:19 -----

Ah...vi arriba que uno de los colaboradores ya "trató" de hablar sobre pintura digital, digo trató porque no hay muchos comentarios sobre los temas que abrió, uno que otro pero no lo suficiente como para seguir con ánimos de hablar de Arte Digital...:D, esque tal vez en perulandia no hay artistas "digitales"?. (se dice así? :oops:).

A Xilfe le gustó este mensaje.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Parece que este foro no es muy conocido por los Diseñadores Peruanos, de ahi que se explique tan poca participación en el tema Diseño Gráfico.

Con respecto a la pintura digital, personalmente me encuentro haciendo trabajos pero vectoriales y ya no tanto de pintura digital que emula a la pintura física. :yeah:

3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Pero claaaro, buen punto duohh, dices "vectoriales"? ¬¬ tons trabajas con illustrtor y corel solamente no?
    Y porque "ya no tanto" de pintura digital eh?

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pues porque encuentro que la ilustración vectorial es más rápida y le da un acabado más limpio al pintado digital.
    Pero eso depende de la persona, hay algunos que son más rápidos en Photoshop u otro programa similar que en un software como Illustrator. :yeah:

5. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Ala buen aporte mañana lo reviso con mas detenimiento, bueno artistas digitales si hay en Perú solo que frecuentan otros foros mas específicos sobre el tema.. en esta web se concentran muchos artistas peruanos http://www.artistasgraficosperu.com/ no me he contactado con ellos pero de vez en cuando me doy una vuelta por ahí para ver sus trabajos.