porque no hay mujeres lobas aqui (mounstras en computación)???

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por rufo__80, 1 Dic 2009.





  1. rufo__80

    rufo__80 Miembro frecuente

    Registro:
    16 May 2009
    Mensajes:
    187
    Likes:
    0




    pregunta para los foreros de este foro y otros foros similares a este
    es ke si ustedes conocen mujeres lobas (mounstras en computacion)
    ya ke en esta rama al menos yo conoscos puros lobos en el campo informatico (hardware wireles, prgramacion etc)¬¬

    saludos foristas
     


  2. RAJAM

    RAJAM Miembro nuevo

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    21
    Likes:
    0
    Lobas en informática... creo q son muy muy muyyyy pocas...:)
     
  3. fransurf

    fransurf Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    2,106
    Likes:
    190
    Creo que es raro encontrar chiacs que manejen bien el tema de la informática, conozco buenas programadoras pero en el tema de configuraciones, instalaciones, redes, etc etc alli no le entran.

    Me gustaría mucho en este foro leer opiniones de chicas que conozcan del tema sería muy interesante.
     
  4. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    918
    Likes:
    56
    En mi trabajo casi la mitad de los del area de sistemas son mujeres (y no crean que somos pocos en el area somos mas de 50), una es DBA y varias analistas. jeje La rompen! :)
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  5. DH_Carlos

    DH_Carlos Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    312
    Likes:
    0
    En sistemas sí hay, pero más se refieren al campo del hardware, difícilmente encuentras a alguien con conocimiento en eso. Aunque hace unas semanas en una conferencia de Gigabyte y AMD, hicieron una pregunta no muy fácil sobre hardware y contestó una chica. Sí me sorprendió gratamente, porque creía que las únicas chicas que veía en esas conferencias eran del área administrativa de las tiendas.
     
  6. punchdrunk

    punchdrunk Miembro frecuente

    Registro:
    24 Set 2006
    Mensajes:
    78
    Likes:
    11
    Me lo dicen a mi que estudio ingeniería electrónica, mujeres escasean pero si hay, al menos en la pucp hay, y las hay muy inteligentes, todas lobas.
     
  7. JJ_Carlos

    JJ_Carlos Miembro frecuente

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    249
    Likes:
    1
    No se cual sea el motivo..
    quizas anden buscando un buen esposo y no tienen el tiempo suficiente:D

    pero espero conocer una por lo menos!:)
     
  8. MnS87

    MnS87 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    weno d informatik?....no e visto muxas...lo basiko no ma.....lo q si + veo son xikas q manejan la kompu pero pa diseño...pa lo q son pags web...etc
     
  9. omaredu

    omaredu Miembro nuevo

    Registro:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Es que las mayoria de las chicas, ahora quieren ser modelos o cheffs.
     
  10. camaleonica

    camaleonica Miembro nuevo

    Registro:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    ... Puahahahahahaha! .. te falta conocer mas chicas:risota:
     
  11. business.web

    business.web Miembro nuevo

    Registro:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    no h ay mujeres porque seguro estan chatenado por eso ps deben estara mas ocupadas
     
  12. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,899
    Likes:
    1,400
    A mi me da la impresion que la mayoria de mujeres usan la computadora para hacer lo q necesitan, asi q no les importa aprender a hacer mas, y van a aprendiendo conforme van necesitando las cosas, no es como la mayoria de varones que aprenden xq si, simplemente xq tienen ganas de aprender.
     
  13. bebito_agu

    bebito_agu Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,131
    Likes:
    56
    Creo que lo único que hacen las mujeres en su compu es navegar con el superhiperarchiultramegaconocido IE, :D
     
    Última edición: 11 Dic 2009
  14. knight4000

    knight4000 Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    921
    Likes:
    299
    Prenden, IE, elchat.com o MSN, taka taka taka taka taka por horas, apagan.
     
  15. D4rkpunk

    D4rkpunk Miembro frecuente

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    72
    Likes:
    0
    Porque les aburre aprender , no le toman interes , se marean de puros codigos xD en fin nadie entiende a las mujeres ..:hi:
     
  16. DJX

    DJX Miembro nuevo

    Registro:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    no olvidar esas paginas facebook, metroflog, y claro Adobe Photoshop para mejorar sus fotos:oops:

    por los menos la mayoria...
     
  17. Honny

    Honny Miembro nuevo

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    34
    Likes:
    1
    Hmmm ps son escasas XD
     
    Última edición: 13 Dic 2009